lunes, 17 de mayo de 2010

El chef hoy apesta, digo, oropeza

Aqui escribo sobre un tipejo baboso, que le gusta hacerse el gracioso, que a falta de un programa donde conduzca o un papel de relevancia en telenovela o programa de telerisa, lo pusieron a cocinar. Claro, ahora cocinar está de moda y es una pena, la gente cree que cocinar es cualquier cosa, que cualquiera puede mezclar ingrediantes y listo.

NO ES ASÍ

no todos tienen buen sazón, por mucho que se vayan a europa a estudiar gastronomía, mucho menos el tal oropeza que no tiene ni p*nche idea de lo que hace y de seguro su experiencia en cocina es sacar recetas de los empaques de galletas y de atrás de la etiqueta de los frascos de mayonesa.
-no sabe cocinar
-no sabe explicar
-no sabe hablar
-no tiene buen aspecto
-¿usa filipina o playera de mamey?
-y sobre todo es nauseabundo

Me da un asco total que ese mono (que debería ser mascota en mikorte informativo) dizque cocine con sus brazos peludos descubiertos ¡CARAJO! la falta máxima de higiene!!!! A todo el personal de un restaurant se le exige (o debería exigírsele ) cofia como mínimo, imagínate que en la comida te salgan los pelos de la enorme cabellera (solo de atrás porque el pelo lo abandona, jaja da pena ajena) o del brazo de este naco. Es claro que ante la falta de talento tiene que enseñar brazo para atraer a su público de gordas y solteronas ¿quién vería su programa de ensaladas si no ellas?

por mucho que se bañe JAMÁS verán un cocinero serio haciendo esa asquerosidad; pero claro este chango no es serio, se la pasa diciendo payasadas y con una voz pésima en verdad, su voz es como de paty chapoy o muñeco de ventrílocuo.

Ni hablar, otro de telerisa, gargajo a los ojos pero eso sí con mucha publicidad y hasta su revista...

¡GUÁCALA!

2 comentarios:

  1. Jajajaja si, el otro dia precisamente lo veía y me preguntaba por qué usa mangas cortas... Las mangas largas se exigen por SEGURIDAD jaja que imbecil... En fin, efectivamente no puedes encontrar GMP's (Buenas Practicas de Manufactura) en un programa de tele así... Pero bueno, ya es decisión de las señoras tener una mejor higiene cuando preparen sus fresas con crema :P
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. es una burla a la cocina, me da una vergüenza ese hombre, pena ajena
    Cómo quisiera ver a Gordon Ramsey dándole una revolcada!

    ResponderBorrar