jueves, 6 de mayo de 2010

HOMO CYBER

Pues resulta que 15 días después de cambiar de ISP (compañía de internet) ya estoy de adicto a la GÜEB otra vez y ya quería escribir en el blog, pues existen desde hace años pero me había escapado de sus redes, de hecho el hi5 lo uso de vez en cuando, el FB para jugar, el twitter para enterarme de chismes y el blog para lo que el blog es: escribir cuanta cosa se te ocurra si importar que carezca de sentido o de lo trivial que pueda ser, al fin y al cabo es gratis, contribuyes a que Cyberdyne y Skynet dominen el mundo, te vuelves una persona "actual" del siglo XXI, es decir, mientras tengas un correo electrónico y lo uses 1 o 2 veces por semana, o entres de vez en cuando al "mesinyer" (jaja que ndejos los que lo leen así), tú, mi querido lector, pasas de homo sapiens, a lo que yo denomino homo cyber.

¿Qué es exactamente "homo cyber"? pues un término que me saqué de la manga para describir al humano contemporáneo que no tiene problemas en comprender y utilizar la tecnología y aceptarla como parte de su vida cotidiana: llámese iPOD, celular, MP3, BlueRay, DSC (cámara digital) Obviamente INTERNET, bluetooth, WLAN, y cualquier combinación y variación de aparatos tecnológicos, o como esta de moda llamarles: "gadgets" pero no me gusta decirles así porque el término ya se choteó y mal empleó.

En fin. Seguiré navegando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario