jueves, 13 de mayo de 2010

Otra más de pinches gringos puñeteros

Esto me lo encontré hoy en los encabezados de Yahoo:
Comete Aerolinea de Arizona maltrato a integrantes del grupo Mocedades
Por José Romero Mata. Corresponsal
Los Ángeles, 12 May. (Notimex).- Por no hablar inglés y por traer una guitarra, un integrante de Mocedades fue objeto de maltrato y discriminación en Phoenix, Arizona, en una escala de Houston rumbo a Los Ángeles, denunciaron sus integrantes.
“Veníamos de una presentación en Houston, y en el vuelo 587 de la aerolínea Air Ways, empresa de Arizona, una sobrecargo interrogó de manera grosera a uno de los integrantes por llevar su guitarra y como éste no sabía inglés, ordenó que lo bajaran”, denunciaron.
“Nos indignamos mucho por el trato de la empleada del avión, porque si no nos apetece hablar el inglés es decisión de nosotros y por su trato déspota la pasamos muy mal, así que vamos a demandar a la aerolínea”, advirtió a Notimex, la líder de la agrupación, Izaskul Uranga.
---------------------------------------------------
Que conste que no todos los gringos son ojetes pero hay algunos que nos gustaría que agarrara la inquisición española y les aplicara una buena joda.


¿Ahora qué? no se dicen los gringos los mejores del mundo, los más civilizados, avanzados y cultos etc etc... pues ellos deberían hablar más idiomas que todos los demás países, pero cuando algo no está en inglés no les gusta a los muy mediocres. Basta con los holandeses, como casi nadie habla holandés, ellos en lugar de ponerse mamones como estos pinches gringos NAZIS, en Holanda les enseñan 6 idiomas, un holandés promedio habla por lo menos 3 idiomas extranjeros, para que no vengan estos putos gringos a decirme que les hable inglés... pues sí, sí lo hablo y lo escribo mejor que muchos de ellos, simplemente no se me da la regalada gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario