lunes, 10 de mayo de 2010

Algunos conciertos en el 2010

DEATHSTARS
Con eso de que la banda Deathstars viene a México y no los conocía me puse a investigarlos, lo obvio, el youtube, los oyes y los ves.

Puedo pasarles que se pirateen un poco el look de ramstein u orgy, incluso el de marilyn mensón, es más hasta que hagan su revoltura de música de estos últimos y que el vocalista quiera emular el estilo y la voz de Till Linderman, es más hasta me gustaron sus videos y su trabajo va de regular a bueno (comparado con lo que predomina hoy en día), hasta podría comprar mi boleto para verlos si no tuviera otros gastos, lo que no me explico y de plano no me latió es que en ciertos momentos se hayan vestido como unos malditos EMOS !

---¡¡¡ASCO!!!---

Así que decidí que su música no me desagrada pero su look deja mucho que desear, así que los escucharé pero no los veré JAJA.

LACUNA COIL
Más buenos que malos, me gustan algunas de sus rolas, aunque les falta algo para ser totalmente de mi agrado, también estarán por acá pero no me esforzaré mucho en ir a verlos.

¿quién debería venir a alegrarme la vida concertal en el circo volador?
SIRENIA
AFTER FOREVER
BELLA MORTE
de LACRIMOSA no me preocupo, vienen porque vienen con su nuevo disco, quieren mucho al público mexicano y aunque tienen fans leales, también es cierto que la escena oscura en todos los ámbitos se ha llenado de poseros.

TAROT si mal no recuerdo esta banda la formó el vocalista de nightwish y denlo por hecho suena muy bien, aunque la he escuchado poco.

también viene therion, pero no me gusta su voz black.

**Y aunque no se presentan en el circo volador, APOCALYPTICA viene al metropolitan en julio, esa banda vale la pena escucharla en vivo.

De otras bandas europeas ni mencionarlas siquiera, digo, si vinieran qué mejor, y una oportunidad a 1 o 2 agrupaciones mexicanas, pero aquí sigue siendo tercer mundo... y por desgracia aquí se prefieren p*ndejadas como moderatto, panda o belinda y ya se sienten muy malvados y metaleros por escuchar estas diarreas de perro callejero con indigestión.

Ya de plano si prefieren un rock menos pesado los cranberries vienen hasta septiembre, son un clásico.

Lo que si de plano es asqueroso es que se llenen a reventar eventos de gargajos a los oídos con cosas tipo pitbull, cumbiakings, pedrofernandez, fanny lu, magneto (para gordas solteronas y de más de 30) o incluso la multipremiada julieta venegas O-M-F-G!!!!! esa mujer irradia hueva, en verdad, es como el mago de los sueños solo con verla entras en estado de coma al ver su cara apagada, triste, cansada, flaca, ojerosa y sin ilusiones, ya no digamos de sus patéticas letras de canciones, son como Haloperidol intravenoso en la yugular (para los que no sepan, el haloperidol es un fuerte medicamento antipsicótico de uso controlado).

Y no me sorprende que los hippies, emos, reggetones, pseudo rockeros-poperos, chemos, mariguanos y demás fauna vayan a cosas como el VIVE LETRINA, digo Vive Latino o, debido al éxito, al Vive Grupero... en fin, esto es como la televisión, a la gente le dan lo que pida y lo que más ganancias deje, tal y como las telenovelas.

Así que bueno, a esperar que su majestad Bono quiera regresar a México y no cancele. Por lo menos ya fuimos bendecidos a partir del año pasado con Metallica; más recientemente los Pet Shop Boys y Muse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario