martes, 8 de enero de 2013

Por fin XD

Estoy muy contento. Resulta que por fin rescaté las fotos y videos de mi cel y otros dispositivos, pues los recochinos virus hacían de las suyas en el sistema operativo de mierda de bill gates.

Gracias, pues, a UBUNTU, abrí los folders y le hice click en eliminar allí sobre los virus que aparecieron en la ventanita. Qué antivirus ni que la manga del muerto, es como cuando abres una bolsa de frijoles y encuentras un gorgojo o una piedrita, lo agarras y lo quitas. Así de fácil.


Si todo sale como planeo, podré subir entradas de comida, algunos lugares que he visitado y otras cosillas, pues soy muy ocioso y para muestra un botón, o mejor dicho, una foto. 

La imagen a continuación corresponde al baño de la oficina en Naucalpan a donde fuí asignado 1 semana (a la oficina de allá, no al baño =P ) y tomé la foto porque la oficina se encuentra en una plaza comercial y está de la chingada, olía mal o sea a desechos humanos, lleno de humedad, las paredes en mal estado, sin agua mas que la encharcada en el piso y los retretes, los lavamanos rotos y con tierra, no había luz excepto la que entraba por la mini ventanita, total que esta foto se titula: 

"Pinche baño de Silent Hill"


Por cierto, según yo escribir un comentario ya no tiene la confirmación de que no eres un BOT, a menos que el post tenga más de 15 días o algo así :S

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario