jueves, 10 de enero de 2013

A mal paso darle prisa y temas varios

Pos voy a comenzar tratando de programar la publicación del post; no sin antes haberme peleado 2 veces con la pinche conexión a internet de Telmex (chingas 1000 veces a tu madre en infínitum). Entre varias imágenes que voy rescatando, como soy ocioso incorregible aquí pondré algunas al azar pero elegidas, o sea sin tanto azar =P

A continuación una foto de cuando abordé por primera vez una de las rutas peor planeadas del chafabús, el que va de Buenavista al aire-puerto. Pinche Ebrard Pendejo.
La siguiente es por ahí de septiembre en la fonda de doña Chonita, quien para las fiestas patrias hizo pozole... y quién lo dijera, para ser de comida corrida le quedó sabroso, que he probado mejores pero creo que hasta se antoja, y más con estos fríos madrugadores que nos han llegado últimamente.

Las siguientes imágenes son del poderoso Thor en una fiestecilla en Iztapalacra, de esas donde cierran la calle para poner su carpa. No es exactamente lo más formal pero los anfitriones son personas con una buena calidad como personas, además me dispararon las chelas a mí y al dios del trueno (saluuuuuuuuuuuud). Mil disculpas si pinche Blogger saca las imágenes volteadas, como ya es su constumbre de vez en cuando.


(0.o) no pos vaya sorpresa!!!! como me curé en salud no salieron volteadas!!!!


Sigue una toma a uno de los zoológicos más grandes del mundo: el STCmetro de chilangolandia, mucha fauna en esta imagen y eso que no era hora pico.

Más críticas y más metro: una fulana con 2 escuincles mugrosos y llenos de mugre y mocos. Entiéndase que hago énfasis en que me fastidia la naquez, que no la pobreza porque igual soy prole clasemediero, pero pinche gente que se reproduce como cucarachas sin tener para proporcionar a sus hijos lo más básico como salud o una calidad de vida no digamos lujosa pero por lo menos adecuada... en fin.

Esta es otra denuncia. Un pinche NACO y RE-NACO en todo su esplendor. El asqueroso este iba tragando pepitas haciendo ruidos que causarían disgusto a los animales en las granjas, además arrojaba sin miramientos las cáscaras al piso del vagón. Ya sé que soy un pinche mal pensado y seguramente este ilustrísimo caballero y finísima persona solamente lo hacía para que los viejitos que barren y trapean en el metro puedan conservar su trabajo, pues de otro modo los despedirían...


Ahora, para que vean que no soy del todo anónimo ésta es una foto mía de mi. Durante la "batucada" en los XV años de una sobrina, dejando de lado que es una tradición y celebración que considero despreciables es fiesta gratis y con chupe y hasta me divertí rete harto, ahí toi con un aro de cyalume, o sea esas varitas rellenas de líquido fosforescente.

Las siguientes 2 fotillos son de mi rica y deliciosa cena de navidat ¡YOMIIIIII!


y por último sólo 1 foto del buffette de desayuno del 6 de enero... ¡ah cómo me gustan los buffettes cuando ando hambreado! 

Nótese que soy de buen diente y sin embargo no soy tan chelero, pero, ¿a poco no el mexinaco celebra todo con alcohol? y la chela es lo más común en las fiestas además de la coca-cola.

Bien. Todo programado. Si para mañana (viernes) no lo encontrase publicado con la hora y fecha que especifiqué en las opciones lanzaré palabras altisonantes de reclamo en contra de las progenitoras de los programadores. Y si todo sale como lo planeé, pues lanzaré palabras altisonantes de agradecimiento en pos de las mismas.
 
...y FiN.   

   

1 comentario:

  1. ¡Quiero pozole!
    ¡Quiero todo menos cerveza pero si coca-cola!

    Odio con todo mi reverendo corazón a los nacos tragapepitas y a las señoras que traen hijo moquientos y mugrosos.

    Si salió en viernes tu post.

    saludos.

    ResponderBorrar