domingo, 7 de octubre de 2012

Ted rifa, los superhéroes en el cine NO

Y siguiendo con el tema de los superhéroes, ¡QUE BASURA DE PELÍCULAS! pareciera que compiten por ver quién hace la peor puesta en cine de las historietas.

-todos los Hulk apestan

-el último superman es vomitivo

-aunque Christian Bale hace un papel más o menos decente de Batman, el guasón es diarrea para los ojos y un insulto al personaje a lo largo de los años del cómic y a las magníficas interpretaciones de Nicholson y Romero; le pese a quien le pese Ledger es menos importante que un pedo atorado en la boca de un regetonero, no podíamos esperar gran cosa de un marica adicto que se suicidó.

-y por pinche amor de dios, una gatúbela negra capoeirista??? un nick fury negro y CALVO!!??? bueno ni siquiera la insípida, descolorida y enana Anne Hattaway pudo revivir la imagen dañada de gatúbela con su mediocre actuación.

-ni que decir de los 4 fantásticos, Sue Richards es una sexy milf caucásica, pero la interpreta una güera color de llanta que aun está en pañales y es más latina que mi awelita! lo mismo con Mr. Fantastic que tiene arriba de 40, arrugas y canas bien acentadas y un cuerpo de plastilina pero bien marcado, mientras que su actor a duras penas tiene 30 y se ve todo bofo.

-También mediocre cómo "crean" al Dr. Doom y ahora resulta que es un empresario con poderes "magnéticos" por la misma radiación que transformó a los FF(4).

-y luego Galactus!! ¿por qué lo convirtieron en una pinche nube? ¡que laguien me explique!

-¿capitán américa? parece un maldito güero de rancho.

-Hawk Eye = cero a la izquierda.

-¿scarlett johansson como la Viuda Negra? NO MAMAR!!!!! no es guapa, no es sexy, es pocaschichis, ni siquiera sabe actuar y para nada tiene el tipo de una super espía rusa pelirroja.

-Loki medio se salva pero otro pendejazo!

-y ese pinche Thor... con uñas y dientes es Sabretooth ¿cómo demonios alguien le puede comprar el personaje de hijo de Odín?

-El único que la libra es Ironman, junto con Tobe Macguire o como sea que se escriba, su cara de bobo hace un perfecto Peter Parker y hasta Kristen Dunst hace un buen papel de la prosti-Mary Jane. Pero bueno tenían que cagarla y sacan una nueva versión de Spiderman toda tirada a la basura, si ya habían hecho un Venom que daba lástima y un par de duendes verdes que parecen surfistas del futuro (PFFFF!) ahora sacan un Lizard igualmente barato, casi casi sacado de los muppets.

------------- =P

PERO LO BUENO, Seth McFarlane hizo un largometraje llamado Ted, el cual como era de esperarse en este pinche tercer mundo nomás no gustó a los naquetes de mierda que ven televisa, glee, el "clásico" américa vs chivas y demás putadas. Me queda claro que Ted no es la superproducción ganadora de festivales internacionales ni es -LA- película, pero es muy divertida, la lluvia de críticas negativas se explica a continuación:

Es obvio que si no tienen un poquito de cultura cinematográfica GLOBAL, de culto o por lo menos gringa de los años 80 no le van a entender a los clichés, mucho menos si nunca vieron Flash Gordon en los ya mencionados 80s. Hipócritas que se ríen por compromiso, por convivir o por no evidenciar su pendejez, pero aún así se nota una risa sincera en la sala de cine.

La película Ted no es apta para los que están acostumbrados al chavo del ocho, capulina, cantinflas, otro rollo, guerra de chistes, matutino express y la escuelita de ortiz de pinedo por mencionar algunas de las copro-producciones más exitosas de la tele.

Tampoco le van a entender a Ted si la ven en español, los chistes traducidos, o mejor dicho INTERPRETADOS, no funcionan, ahí está el caso de Garfield, doblado por Adrián Uribe alias  "el vítor", o kung-fu panda doblado por el sinsabor de omar el chaparro.

Eviten ver Ted aquellos a los que no les gusta hacerse responsables de sus actos y odian a Dr House, también aquellos doblemoralistas que reniegan de South Park, Family Guy, Jackass y American Dad, por ejemplo.

Mejor vayan a ver mamarrachadas como la bruja de Blair, Titanic, Crepús-culero, Actividad para-Anormales o Harry el Putter porque la idolatran... jajajaja me dan asco los gustos del populacho.

La gente tiene lo que se merece: llámese cine, música, tv, gobernantes, educación etc. etc.

Y para que vean que no nomás soy de destrozar, sino también aporto a la SUCIEDAD sociedad, arriba mencioné a Crhistian Bale, yo recomiendo una película llamada Equilibrium, que trata de un mundo utópico donde esta prohibido sentir, y se castiga con la muerte; puede compararse con la novela de A. Huxley "mundo feliz" con toques de The Matrix y sí, en momentos puede resultar un poquitín predecible, pero a mi me dejó un muy buen sabor de boca, tiene acción, sangre, un toque de suspenso, artes marciales y cuestiona al ser humano y su naturaleza; y de igual modo sabrás que eres cinéfilo(a) si identificas varios de los actores que aparecen en la cinta (no hagas trampa no busques en internet).

...y fin.


2 comentarios:

  1. ¡Uchálas vaya que estabas enojado!


    Independientemente que cada uno tenemos lo que nos merecemos creo que toda esa sarta de películas no las he visto jaja.


    Nadamás la última de Batman y ya.

    No te enojes son películas nadamás no vale la pena que te enojes por eso. Ahora si que quieres enojarte pues enójate jaja cada quien hace lo que quiere jaja.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. jua jua jua ¡para nada! la MaLquEridA que haya odiado esas cosas no significa que escriba mi blog enojado, eso pocas veces.

    ResponderBorrar