jueves, 18 de octubre de 2012

El fin de la humanidad

La muerte es lo único que tenemos asegurado obtener, ya sea que nos esforcemos por conseguirla o que queramos escapar de ella.

Sin meternos en rollos de selección natural, queda claro que la naturaleza se regula a sí misma. Cuando hay algún exceso tiende a equilibrarse.

Exsiten muchos ejemplos, uno de los más comunes es el lemming, que al llegar a números altos de población, corren hacia el mar y se ahogan.

Con los humanos esto ha cambiado por los avances médicos entre otras cosas.

De acuerdo a las condiciones climáticas, a las enfermedades epidémicas, a los padecimientos congénitos, etc. los humanos han llevado una expectativa de vida más o menos ajustable a la tasa de mortandad; ya que al sobrepoblrse un ecosistema, hay huracanes, tsunamis, o plagas como la peste negra que asoló Europa.

Esto ha cambiado, pues enfermedades muy agresivas como el ébola o la gripe aviar que se puso tan de moda, ahora son controladas rápidamente, incluso en lugares con alta densidad poblacional.

Esto significa, que sumado a los avances médicos de los últimos siglos, que incluyen vacunas, medicina genómica, curas para la infertilidad, préstamo o alquiler de vientres o madres sustitutas, detección temprana de enfermedades y la creación de nuevos tratamientos y antibióticos, no solo se alargó la esperanza de vida, también el hecho de que la naturaleza no ha podido controlar la sobrepoblación de humanos quienes se reproducen como cucarachas, no conformes con un hijo, en pleno siglo 21 siguen teniendo 4, 5 o más y sin poder ofrecerles lo necesario para vivir. 

Y no les hablo de una familia de clase alta como la foto de arriba, sino de los jodidos, que somos la mayoría. En efecto, la clase media y asalariada como yo es la más jodida porque no es tan rica como para que le valga madres ni tan pobre para recibir préstamos, donaciones y ayudas sociales. Pero sí es cierto que a los pobres les va peor.

Otro posible intento de la naturaleza (y esta teoría no es mía pero se las comparto) por autorregulrse puede ser la proliferación de la homosexualidad. Dicho fuera de broma, sabemos que existen anormalidades genéticas en los cromosomas(trisomías, síndromes como down, klinefelter, etc.) cuyos portadores son estériles. Pues bien, individuos del mismo sexo no pueden engendrar; pero con lo que no contaba la naturaleza es con la adopción, la inseminación artificial o "el clóset" y la doble vida.

Y antes de que comiencen a chupar calcetín, sí, en efecto estoy comparando a los homosexuales con defectos genéticos (no por culero, aunque casi siempre sea así); de hecho me baso en algunos estudios de principios de este siglo donde en mamíferos (no humanos) se ha encontrado una irregularidad en los cromosomas de aquellos individuos homosexuales, clasificándose como homosexual al sujeto experimental que rechaza la cópula con la hembra e intenta montar a otro macho.

Y así como la calma que precede a la tromenta y así como el silencio después de la muerte, yo creo que a nuestra jodida especie le espera un fin terrible, no por eliminación inmediata al estilo guerra nuclear, sino por sobrepoblación de los menos aptos (los nacos, los pobres, los ignorantes, los improductivos, los pubertos pendejos, los viciosos y los pinches políticos) todo esto fomentado por el clero, obviamente; para después entrar en una decadencia primero por falta de servicios, luego por falta de alimentos y al final la lucha por la supervivencia, teniendo en cuenta que durante siglos la gente no se ha preocupado por sus semejantes sino por ellos mismos.

Lástima que ya no tenga tanto poder la selección natural. Hay muchas buenas personas que deberían reproducirse y replicar sus valores en sus decendientes y en quienes los rodean, mientras que hay gentuza que definitivamente no solo debería ser castrada y esterilizada sino borrada permanentemente de la faz de la tierra.



Fin.



3 comentarios:

  1. la vida se esta poniendo fea

    veamos si los mayas tenian razon


    mientras tanto a disfrutar

    ResponderBorrar
  2. El problema es que para algunos, la gente que debía ser borrada resulta buena. Ahí tienes al copete al que eligieron toda la bola de palurdetes que no saben ni su nombre.

    No sé quien es más pendejo, si él o los que lo eligieron.

    ResponderBorrar
  3. MEN pues un año más

    Que en este 2013 solo te pasen cosas chidas

    Suerte en todo

    y vive porno

    (Comprueba que eres una persona real no mamar)

    ResponderBorrar