lunes, 17 de octubre de 2011

Una tardenoche de sabadito

El sábado pasado se cambiaron los planes así que fuimos de paseo por el centro, la idea en un principio fue invitar amigos y amigas a una reunioncilla pero como hay que arreglar la casa mejor decidimos buscar un lugar para convivir y conbeber, y ya después que viéramos uno chido, ya podríamos armar la reunión. El sitio elegido fue la Sex Capital o Sex City o como se llame ahí por 16 de septiembre a un lado del suburbia de eje central.

Ya había escuchado comentarios diversos unos buenos otros no. Decidimos entrar, checar el ambiente y curiosear por las sex shops y demás. Llegamos como a las 6:30, pasamos al fondo, subimos las escaleras eléctricas y nos recibe una güerita chaparrita de buen ver, delgadita, cabello chino, blusa blanca y mallones negros; nos dice que en el último piso hay mesas para comer y beber, con música y show para ellos y para ellas y hasta karaoke. El cover $30 pesos + tu consumo.
 Subimos, pasas al cadenero, pagas tus 30 varos por persona, te revisan y te dan mesa, cada local de comida tiene unas 4 mesas aprox. así que como había poca gente nos tocó junto a la pista del show; ella una chevecha con miguelito de mango y yo una michelada, a la mesa nos llevaban chicharrones, limones, salerito y una botella de salsa. Mientras nos sentábamos ya había un striper "vaquero" con traje azul, moreno y fortachón, algunas chicas en 2 grupitos le gritaban mientras él les movia el cuerpo. después de un par de canciones acabó de bailar, no se quitó la ropa, sus aplausos y sale.


Así que desde que llegamos hubo música electrónica más o menos comercial. Además de las chelas pedimos nuggets con papas fritas pero no había, entonces las puras papas y tampoco, nos ofrecieron alitas pero no quisimos. Cheleamos y comimos chicharrones con salsita y unos limones con sal esperando a la chica que daría el show para los hombres... 
10 minutos
-Primera llamada. (ok ya viene el show)
otros 10
-Segunda llamada. (van lentos con el show y yo rápido con la chela pero a ver que tal se pone, espero que por lo menos esté buena la vieja al fin sigue llegando gente)
otros 10
-Segunda llamada. (ah chingá, dos segundas llamadas)
20 minutos... (bueno ya nomás que baile la nalguita para irnos, ya me harté de chela y botana)
-Tercera llamada. (..........) ¿y la vieja? ya de menos que se encuere la güerita que nos recibió. Se veía 2 que 3.


Mientras el DJ cambia de electrónica a cumbias y unas 4 o 5 parejas salen a bailar yo me decepciono y pido la cuenta, ya son las 8pm, hora y media y nomás vimos a un stripper 5 minutos, nos acabamos la bebida, pedimos la cuenta, $35 cada trago + $15 del servicio. El mesero medio amanerado pero atento y cortés, sin quejas salvo la falta de ingredientes para preparar lo que ofrecen. En principio la música electrónica estaba bien, pero ya cuando se volvió congal y en lugar de chicas "buena onda" hay parejitas bailando -chale, para eso mejor voy a una fiesta de la cuadra, al fin el barrio es charanguero- Vámonos a ver porno ¡YEAH!
Nos dan el ticket de salida, bajamos las escaleras amables los locatarios, nos invitan a pasar, preguntar, ver la mercancía. En un local hasta nos ofrecen cabinas para dos, $60 por persona, sin identificación, dan gel antibacterial, papel higiénico y preservativo, durante hora y media... demonios, justo el tiempo que estuvimos en el piso de arriba y aquí es más barato... y nos dejaban escoger hasta 3 películas de los estantes (maldición). Negamos la oferta y seguimos recorriendo unas 3 o 4 tiendas más, la mayoría estaba cerrando o ya estaba cerrada a esa hora, seguimos recorriendo el piso mientras oíamos más locales cerrar. Ya habíamos visto como unas 6 tiendas cunado cmabia otra vez la música y se oyen chiflidos y aplausos, seguro por fin había tetas al aire (o bueno con ropa, no lo sé, pero al fin tetas) ya no subimos.

Me dió gusto ver que las tiendas tienen buen surtido de lencería, juguetes, condones y ya saben, hay de todos tamaños y formas; a mi no me late la onda BDSM pero hay desde máscaras de piel muy chingonas hasta dulces y bromas para despedidas, películas originales y clon de todos los títulos géneros y marcas, resaltan Brazzers, Naughty América, Hustler y Zero Tolerance, entre otras. Como siempre la limitante es el dinero que llevas, aunque no se manchan con los precios el sexo y la diversión cuestan.
Creo que volveremos después por algo de lencería. Lo mejor de la ropita sexy es que la usan ellas pero la disfrutamos nosotros. Así que como seguían cerrando y se acababan las vitrinas y luego arriba al parecer se acabó el show, decidimos volver otro día, pero no por el show ni a chelear, sino a ver todo lo que faltó en las sex shops que cerraron antes que pudiéramos ver.


Y bueno, salimos por la otra calle, no por 16 de septiembre, esa salida ya estaba cerrada, decidimos ir a bellas artes nomás de paseo. Caminamos por eje central, por cierto mucha gente. Nos mantuvimos en la acera de la izquierda mientras caminábamos hacia Reforma. Como no comimos nuggets, para no quedarnos con el antojo pasamos a ver al Coronel Sanders y le pedimos el equivalente más cercano, popcorn chicken papas y refrsco de manzana medianos $39


Pensamos ir a la zona rosa a seguir buscando un lugar para ir con la banda en otro momento pero hacía frío y ella quiso un capuchino del Oxxo, la verdad me dió hueva caminar hasta el metrobús en insurgentes. Dimos la vuelta y regresamos por Av Juárez pasando por los puestos del parquecito que está al lado de la pinotepa nacional, ése que tiene un carrouselle y luego por los de la alameda, que por cierto no estaba llena de gente y los puestos también ya estaban cerrando. Antes de pasar de la alameda al piso de mármol de Bellas Artes ella quiso un churro con chocolate para acompañar su café. Ya en el eje central íbamos a caminar hacia el metro San Juan de Letrán pero se nos ocurrió pasar al barrio chino a ver que pex y quizá cenar allí... chale, también los chinos están cerrando y no hay gente. AL menos los faroles rojos de papel se ven chidos para una foto.


  Bueno pues ni modo, ya caminamos bastante. Ya son 10:30. Ya cenamos. Ya nos dio el aire un rato. Ya no se me antoja ir a zona rosa ni a chacharear ni a ver teibols ni bares ni nada. Regresamos por la línea 8, hasta los tacos afuera del metro san juan de letrán ya no tienen gente, pensamos en ir hasta salto del agua pero ya todo esta cerrado y los ambulantes se retiraron, eso sí toda la acera está convertida en un auténtico muladar de basura. Los tacos y comercios a la vuelta para entrar al metro todos se esfumaron. 

Llegamos al metro. Media hora después llegamos a casa y nos recibe mi chhuahua muy contenta. ¡Qué pinche frío! La pijama y a dormir. Beso para mi mujer y hasta mañana.   


 FIN

3 comentarios:

  1. pues a pesar de todo pinto bien tu sabado :P mañana sale el post con el mio por si te quieres dar un rol :P

    Suerte

    ResponderBorrar
  2. no sé que pensar por lo que dices que ya todo cerrado a las 8:30 - 9:30 de la noche un sábado de quincena, es raro, lo que sí yo pasé a un Walmart por unos botes y estaba hasta su madre

    ResponderBorrar
  3. Reptilio, por ahí andaré.
    Gerardo es neta, me acuerdo porque de la calle de dolores en el barrio chino habia solo 2 restaurantes abiertos y vi la hora, eran 10:28pm ya de allí derechito al metro las calles se veian muy solas. En juárez habia unos antros, el sears y los sanborns de 24 horas, oxxos y 7eleven pero nada más.

    ResponderBorrar