jueves, 27 de octubre de 2011

Este NO es el metro balderas, mi querido Alex Lora

Rondando por la delegación Álvaro Obregón, para ser preciso caminando por Av. Revolución, en dirección al sur pasando el metro Mixcoac, me encuentro una estación que no aparece en los mapas del STC (sistema de transporte colectivo) Metro, y que además tiene un nombre muy peculiar:


 Les presento la estación SANITARIOS, como andan construyendo por ahí la línea 12 del metro me imagino que ésta es una estación de gran importancia, tanto, que no han terminado las obras y esta estación ya hasta tiene su letrero funcionando. Para que chequen que sí soy ocioso.

PD: Y aprovechando el título del post, Alex Lora que hija tan mierda tienes, asco de persona, pero los de Playboy son todos unos master y qué buenas fotos le sacaron fotochopearon, hasta se nos olvida que es una pendeja borrahca drogada asesina. Mira nomás qué cosotas:

3 comentarios:

  1. se supone que esa pendeja tiene TATUADO el autografo de ricky martin

    eso es estar pendejo me cae

    ResponderEliminar
  2. al menos se ve mejor que Alejandra Guzmán, o como diría mi compa "El Ray"... culo es culo

    ah si, no es por acá pero ahora con eso del metro y la ampliación de los paraderos de microbuses, mixcoac parece un muladar, nada que ver hace como 25-30 años, yo recuerdo que no había tanto puesto, si acaso ahi frente a las zapaterias y a la desaparecida "discolandia"

    ResponderEliminar
  3. y pues casi todas las estaciones son utilizadas como baño, todas deberían incluír este letrero.
    reptilio: pendeja es poco.
    gerardo: buena frase jajaja.

    ResponderEliminar