domingo, 16 de octubre de 2011

Johnny English 2

Rowan Atkinson es un británico muy cagado, mejor conocido como Mr.Bean, quien bajo este personaje ya ha hecho largometrajes. No a todos les hace reír su humor, pero ha aparecido en otras cintas con papeles no estelares haciendo gala de sus gestos. -Dicen- que tiene depresiones muy fuertes pero no profundizaré en ello.




Connery
Moore
Mejor les platico que hace años cuando vi la película de Johnny English, donde él es el protagonista en un personaje que no es Mr. Bean, que además parodia al 007. De los 6 "Señor Bond" que han existido, yo digo que fue interpretado magistralmente por Sean Connery y un poco menos pero también valioso Roger Moore; incluso recuerdo que los MTVCelebrityDeathmatch ya enfrentaron a ambos por el papel del mejor 007 (búsquenlo en el llu tub).

Ya más hacia los últimos años del siglo por Pierce Brosnan (todavía aceptable) y asquerosamente, por Daniel Craig, quien tiene 0%estilo, 0%el tipo de "caballero inglés" y se ve mucho más gringo (cosa que le sirvió mucho en Cowboys contra Aliens pero como James Bond es PÉ-SI-MO).


El caso es que me súper cagué de risa con Johnny English, y con la chaparrita Natalie Imbruglia en coprotagonista se me hizo grande... la pupila. También memorable el siempre talentoso John Malkovich en el papel del villano Pascal. Bueno me gustó tanto que primero la compré en pirata cuando venían las películas en 2 CD y posteriormente la conseguí en clon DVD. Bueno pues está a punto de estrenarse Johnny English REBORN, o como lo matradujeron por acá "recargado". No sé que tal esté esta segunda película pero quizá valga la pena ver cómo le han sentado los años a otra chaparrita: Gillian Anderson, la agente Dana Scully de los expedientes secretos X. Y aunque soy clasemediero y "asalariado" según la pinche Azalia arrabalera de BigBrother, me iré a verla al cine, ya luego les digo si me latió o no. Aquí está el link del trailer:


http://www.johnnyenglishreborn.com/spyacademy/la/






 

1 comentario:

  1. a mi si me late su humor, no sé si este influenciado pero tiene cosas muy parecidas a Benny Hill,
    escenas donde el lenguaje corporal dice mucho, los que si no me laten mucho son los Monty Python,

    aparte de las pelis que mencionaste, hay otra dónde estan en una carrera, sale Whoopi Goldberg
    y el gordo Newman de Seinfeld, la escena cuando pierden un corazón para transplante es la cura

    esa y cuando se va de vacaciones

    saludos, buen inicio de semana

    ResponderBorrar