lunes, 24 de octubre de 2011

Información que cura (EN SERIO, no como las mamadas de Lolita Ayala)

RUIDO: por definición cualquier sonido que resulta desagradable o molesto para el escucha.

Entran en esta categoría las conversaciones pendejas, el regetón, los claxons, los aviones, los perros, los weyes del metro con sus bocinas roncas a todo volumen y con música chafísima mal grabada, la suegra, los pubertos y sus risas estridentes, los chillidos de los mocosos, etc. etc.

Por pura salud auditiva y mental me compré unos de estos taponcitos para las orejas (ya se que son para los oídos y no para las orejas pero es mi blog y me vale madre):            

 y ahora que todo el mundo trae audífonos (algunos hasta inalámbricos) en el metro, éstos colores se ven súper cool, no te dejan sordo ni aislan 100% el ruido pero lo reduce bastante como para no agarrar a golpes al maldito imbécil vendedor de discos pirata en el metro que bien merecido se lo tiene por ponerte la bocina de sus éxitos sonideros en la cara. Además viene con una bonita caja para que los guardes y transportes.


Cuestan aprox. $30 en un Home Depot o autoservicio, ferretería, tlapalería o tienda de materiales y artículos relacionados con la construcción o mantenimiento, también los hay en Liverpool pero cuestan $120 para arriba según la marca y el modelo.

3 comentarios:

  1. que chido saber que no soy el único intolerante a los ruidos, neta eso de los tapones es un parote,
    yo me dí cuenta una vez en el cine, pinche maña de subirle a tope al volumen, eso y como me cagan
    esos videos dónde de repente te "asustan" gritando, el puto del werever tomorrow lo acaba de hacer

    ResponderBorrar
  2. no mames viajar en metro ultimamente esta mas feo que de costumbre ya es asi insoportable tanto ruido

    ResponderBorrar
  3. Gerardo: el werever es puto y le va al américa.
    reptilio: ni pedo, de eso a quemar gasolina con las calles atascadas y los gasolnazos que ya mencionó Gerardo en su blog, es más económico el metro, por muy jodido y apestoso que sea además de rápdo.

    ResponderBorrar