viernes, 3 de enero de 2014

Dicen por ahí...

Recuerdo hace más de 10 años que estaba de moda ponerse calzones rojos para la buena suerte o el amor (ay ajá).


Calzones amarillos para el dinero (mira no mamen soy millonario... NOT!).


Algo que nunca hizo mi familia fue sacar maletas con ropa y dar la vuelta a la manzana quesque para que hubiera viajes en el año.


Luego llegaron los borreguitos "de la abundancia"(¿abundancia de qué?).


Una vez una manzana, que se notó era transgénica porque duró mas de un año y no se pudrió, solo se fue secando... y era como para la suerte o algo así.


Luego las mazorquitas con semillas en una bolsita atada con listón. (no encontré foto pero esta se parece)


El último par de años una mezcla: borreguitos con semillas dentro de una bolsita, a los de la foto les pusieron monedas falsas (¿eso servirá?) jajajaja.


Este año usar algo de plata que porque es el año de la plata... yo casi diario uso uno de plata pura y mi suerte no ha cambiado así mucho que digamos.


Y por ahí otras cosillas que se me olvidan y me da hueva recordar.

Y pues nada. Me dijeron que como terminaras el año (2013) es como sería todo tu 2014... otros dicen que como empieces el año es como será todo el año.

La neta no es por mito o superstición, por puro pinche gusto el último post del año pasado y este primer post del 2014 los adorné con figuritas femeninas con poquita ropa, total si alguna de todas esas supercherías tiene éxito, esta es una muy buena jejejeje XD


Y hablando de creencias y formas de pensar (o de evitar pensar), mientras veía a esta flaquita de arriba me acordé de una de esas típicas tías metiches que un día me preguntó si yo era racista, según ella (que es morena tirándole a chamuscada) porque nunca me había conocido una novia morena, que no es que no me hubiese gustado alguna guapa bronceadita, simplemente tocó que las que sí me pelaron siempre usaron mucho bloqueador, algo así entre la castaña de la derecha, Avril Lavigne y Matilda (Natalie Portman).




























Y ¿qué culpa tengo yo de que me hayan tocado unas Tight Teen a partir de la prepa?

Deveritas que le hice la lucha a 2 morenas y 1 canelita, y otra más que se parecía a la de cabello cortito de Kabah... ah no verdad, esa también es blanca =P

 


Bueno, pal pinche caso que me hicieron... una hasta me mandó a la FriendZone (¬_¬)

El caso es que sí me gusta discriminar, pero nunca hubiera despreciado un rico chocolate.
Y no tengo nada contra las morenas siempre que no tengan cara de chango.
















Y como todo, una vez que estás pedido, apartado, dado y casado ahora sí todas te pinches pelan... sin importar que vayas solo o acompañado de la susodicha.
 










 "Para finalizar, estimado ocioso lector, quiero agradecerle. ¿Qué es lo que dice? ¿Yo agradecerle a usted? No, no. No es un error de imprenta blogger, verá: disfruté tanto escribiendo este libro post, tanto como usted disfrutará espero haya disfrutado el leerlo."

-C.M.Burns aNdReSiTo


 Y fin.
 

3 comentarios:

  1. ¿Disfrutar es lo mismo que entretener? Entonces si lo disfrute. Es que veras las morras no son como que lo mío jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tssss yo sí anduvé un rato con una "morena de fuego"

    También faltó el mito de barrer la casa quesque para sacar las malas vibras... *se va por la barredora industrial*

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo ese día ni uvas ni ninguna de esas cosas aNdReSiTo

    ResponderEliminar