lunes, 20 de enero de 2014

Desde la desktop Botaneando 2.0

Comienzo agradeciendo a la MaLquEridA y a fanntine por leer mis sandeces. Ya ví que a pesar del display del teléfono "inteligente" blogger publicó de manera normal... y yo haciendo corajes de novato con el pinche tecladito "touch" caray.


Llámenle casualidad, aunque no creo en ellas, a que la foto de mi post anterior muestra a una chica de pechos copa D+ y sí, aunque los teclados tamaño pocket son divertidos, nada como un teclado amplio  jejeje...


Todo esto a raíz de que mi W501 ha sido jubilado. Finalmente se cansó del uso extensivo que le día a su cámara. Si a caso servirá en su retiro como reproductor de FM, Mp3, 3GP y demás puesto que los smartphones tienen serios problemas con el consumo de energía, hasta me recuerdan mi primer teléfono que cargabas toda la noche y al día siguiente en la tarde ya casi estaba descargado o antes si lo usabas mucho. Total que mi cel sirvió unas semanas más sin cámara pero ese es uno de los motivos por el que me gustan los Sony Ericcson. En cuanto dejó de funcionar al 100% con las llamadas se fue.


Ahora hay que adaptarse al smartphone y estoy probando un plan tarifario Iusacel porque me cagó la madre Telcel y porque como soy asalariado me da codo pagar 5000 varos al chaz chaz, mejor en meses sin intereses. Dicen que pasando Puebla la señal vale madre pero la neta no pienso viajar. Ahora solo estoy esperando la "portabilidad" que así es como le llaman ahora a conservar mi número anterior en el nuevo equipo... otra de esas pinches palabritas domingueras mal empleadas.



Y bien, ahora que pude terminar los pedacitos faltantes de la historia de mi post anterior ¿donde quedó la botana?

Todo se remonta al jueves, donde en una celebración familiar acudimos a un restaurante de comida china que frecuentamos en ocasiones especiales, el caso fue celebrar los 90 añotes que cumplió mi awelita, qué pinche aguante me cae.


Atascadísimo como sirven trajimos para la casa el resto y pedimos churritos de esos que te dan para abrir el apetito con catsup y wasabi.

La otra parte, o el otro ingrediente, es que ayer andábase mi susodicha preparando fijoles charros, para lo cual usó tocino, queso gouda y rajas en escabeche entre otras cosas.

Como se acabó la mostaza china seguí comiendo mis churritos y los alterné con el queso, el tocino y el vinagre de los chiles, ¡qué cosa más chingona!

Cuando tienes hambre las cosas te saben mejor, pero mi opinión carece de duda porque estaba precisamente botaneando, 10 minutos hantes había cenado y mi apetito estaba saciado.

Definitivamente recomiendo esta extraña combinación botanera, que por los ingredientes puede asemejarse a los nachos. No dejen de probarla.

En cuanto a bebida les invito, ociosos lectores, a experimentar, yo tenía jarrito de piña y squirt.

Quería al menos subir unas fotillos desde el cel. pero tampoco, así que al cuerno, posteo desde la PC forever. Para subir fotos primero las pondré en la nube, USB o descarga directa.

Finalmente programaré esta publicación para que se autopublique el 20 de enero a las 00:00 horas.

Y cerrando este post, recuerden que las bubis son lo mejor, del tamaño que quieran. FIN.


2 comentarios:

  1. Esos frijoles suenan bien, el fin de semana pasado preparé pizzas deliciosas con varias quesos...

    ResponderBorrar
  2. Como lo que quieras pero comida china ¡Noooooooo!

    ResponderBorrar