lunes, 21 de junio de 2010

Solsticio 2010

El movimiento rotatorio y traslatorio de la Tierra, hicieron que hoy 21 de junio de 2010 fuera el día más largo del año. Hay personas que de acuerdo a su religión o disciplinas metafísicas creen que existen puntos geográficos donde se concentra energía y que puede ser utilizada para los fines deseados. Eso está bien, tener ideas basadas en lecturas e información que puede ser hinduísta, budista o mesoamericana entre otras.

Pero también existe gentuza pseudo hippie pseudo fresa pseudo metafísica que solamente asiste por ejemplo a las pirámides de teotihuacán pero no tiene ni p*nche idea de la cultura teotihuacana y asisten NACAMENTE a "cargar energía", se visten de blanco, se llevan sus chelas o su mota o mínimo unos cigarros... bola de asquerosos nacos. 

Ese es un ejemplo más de la falta de cariño que se vive hoy en día. Apenas terminan de "cargar energía" ciertos ignorantes se ponen sus audífonos con regeton y se dedican a seguir con su vida miserable y posera con tal de sentirse parte de algo, por tener algo en común con los demás. A la mayoría no le interesa mejorar, cultivar valores, armonizar con el resto del mundo o cuidar la naturaleza y respetar a los seres vivientes, no, al contrario, tiran basura, fuman, son ignorantes, ingieren alcohol y otras sustancias. Esa gentuza es como el CGH, la tigresa o coque muñiz, a nadie le interesa y si se mueren nadie se va a dar cuenta.

Los padres de estas lacras son excusa perfecta para la esterilización obligatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario