martes, 1 de junio de 2010

¡Me Cagan!

---ME CAGA LA TAQUILLERA DEL METRO
-la que se está maquillando (a nadie le importa tu cara solo que no te equivoques con el cambio)
-la que se está tragando su tamal y su atole (con 30 kilos de más, no necesitas engullir eso)
-la que habla por teléfono con una mano y le tienes que repetir en número de boletos que quieres (estúpida si no escuchas ¡cuelga el pinche teléfono! ya es molesto de por sí gritarte a través de un vidrio blindado)
-la que se pinta las uñas (la inútil que ya es lenta se vuelve caracol por no poder usar los dedos no se le vaya a caer su manicure express de a peso)
-la que se siente multitareas y te atiende con una sola mano (pero los boletos son más chingones y la idiota termina usando ambas manos porque no los puede separar)
-la que en lugar de desayuno se metió un laxante (¿cuántas horas tenemos que esperar a tu culo?)

---ME CAGA LA PINCHE GENTE
-que camina lento (y además pesa 500 toneladas abarcando ambos carriles de la acera)
-que apesta (una cosa es que no haya agua y otra que no haya cal)
-que escupe ¡Carajo! y antes de escupir hacen ruidos que ni siquiera un cerdo en rastro.
-que mastica chicle con la boca abierta (no me interesan tus amalgamas ni tu gingivitis, cierra el maldito hocico)
-con dreadlocks o rastas en el cabello, simplemente asqueroso, tener mojones en la cabeza no es estar "en onda".
-que usa perfume de tianguis o del mercado de sonora, usen amoniaco es más barato y huele mejor.
-que habla o se maquilla o fuma mientras conduce, si se matan o quedan inválidos me vale, me preocupan los peatones y otros automovilistas.

---ME CAGAN LOS IGNORANTES
-que escriben "haber" en vez de A VER
-con lenguaje SMS cuando no están mandando un SMS por ejemplo "xq" en lugar de "por qué"
-que creen que psicología y "sicología" es lo mismo, pobres idiotas...
-que escriben con puras mayúsculas porque no saben acentuar ortográficamente
-que oyen "moderato" y se sienten rockeros y metaleros JAJAJAJA
-que ven telenovelas
-que creen que Lost fue buena
-que ven programas mañaneros estilo "venga la alegría"
-que les gusta grey anatomi (sí, lo escribo mal a propósito)
-fanáticos religiosos
-que llegan a la presidencia, a las cámaras, jefaturas delegacionales etc.
-que votan por los del punto anterior
-que creen en el peje
-que ven televisa deportes
-que ven televisa
-que ven tv azteca
-que ven reality shows

---ME CAGAN LOS NACOS
...y ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario