miércoles, 2 de junio de 2010

Me cagan (parte2)

ME CAGAN
-Los pinches nacos que dicen "america y ya"
-Los pinches nacos que dicen "america" cuando se refieren a gringolandia.

-Los pinches nacos que dicen "americano" cuando quieren decir gringo
-Los pinches nacos DE TODO EL MUNDO que dicen "américa", "americano", "american" etc. cuando hablan de gringos.
-Los pinches gringos que dicen "foot ball" y en realidad hablan de su futbol "GRINGO"o "americano(ven a lo que me refiero)" además ¿por qué le llaman FOOT ball si la mayor parte del tiempo llevan el balón en los brazos?
-Los pinches gringos que se dicen a sí mismos "americanos"... si bueno, desde la patagonia hasta el polo norte es AMÉRICA.
-Los pinches gringos que se quejan cuando algo no está escrito en inglés, malditos ignorantes.
-Los pinches españoles que se quejan cuando algo no está en español (lo mismo que los gringos).
-Los pinches regetoÑeros que no pueden pronunciar la letra "R" (todos)

-Los pinches regetoÑeros que tienen voz gangosa (todos)
-Los pinches regetoÑeros.

ME CAGAN LOS NACOS
-que se recargan en el pasamanos junto a la puerta del vagón del metro.
-que se paran en medio de la puerta del vagón del metro y no dejan pasar.
-que dicen "venga" y me cagan doble los que dicen "venga,venga" y así sucesivamente hasta el infinito, esa palabra es un regionalismo de España y allá se oye bien, si so
n más mexicanos que el nopal para qué dicen esa nacada...
-que dicen "vale" ¿eso queeeeeeee? acaso eres gallego??? ¿vale qué? ¿vale de despensa? su cultura vale para pura m*dre.

...y luego se andan pintarrajeando
la cara de verde y se sienten muy mexicanos con aquello de sudáfrica.

TAMBIÉN ME CAGAN LOS PINCHES MEXICANOS
-que discriminan a los indígenas (me vale que te sientas de "pedigree" o que todos tus ancestros nunca hayan pisado este suelo, si naciste aquí en México eres mexicano y si discriminas a los indígenas ME CAGAS)
-que piensan que las lenguas prehispánicas son "dialectos"
-que dicen "vamos a México" en lugar de decir "vamos al Distrito Federal" En verdad el sistema educativo está tan feo como su líder Elba Esther ya que 99% de los esta
dos y 99% de los Defeños fuera del DF no saben que toluca, campeche, hermosillo, etc ¡YA FORMAN PARTE DEL TERRITORIO NCIONAL! ¿CÓMO M*ERDA -VAN A- MÉXICO SI YA ESTÁN AQUÍ?

PD- estoy seguro que el de la foto es naco, lo dice su sudadera... bueno todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario