lunes, 7 de octubre de 2013

Una más de lo barato y lo caro

Pues allí tienen que al pinche extremo de aNdReSiTo que le gusta pagar por golpes lleva algunas semanas entrenando Krav Maga.

El domingo estuvo más intensa la práctica de lo habitual y ya entrados en calor y con la adrenalina le di con singular alegría al dummy.

Total que me pelé un par de nudillos por wey y descuidar la técnica, tallando el dummy en vez de conectar el golpe franco en su sitio.

Y pues nada, que me puse cinta "micropore" marca 3M que compré en el metro y costó $10 y justo terminando de remendar mis heridas se acabó. Tenía pegamento chingón y la cinta era suavecita y permitía respirar la piel. Te lavas las manos sin problemas, el agua le hace los mandados.

Hoy por la mañana me meto a una farmacia del ahorro camino al trabajo. Compro una "cinta microporosa" nueva por $18 ya que ahora uso menos el metro y como me gusta estar preparado repuse la que se acabó.

Mierda. Mierda. Mierda.

Un puto Masking Tape tiene más calidad de curación. Delgada. Pegamento más chafa que una nota "Post-it" y como si fuera papel con diurex no permite que la piel respire, esto lo comprobé después de que casi se cae sola y estaba mi piel mojada y blanquita, exactamente como cuando se ponen un diures más de 3 horas.

Eso sí, la caja muy bonita de cartón brillante plastificado. En ella se lee:

"Alta tolerancia cutánea"... o sea ¿cómo? ¿una cinta puede ser tolerante o intolerante a la piel? ¿o acaso compré algo que corro el riesgo de que mi piel reaccione de forma adversa?

"Transpirable"... para empezar si algo no está DENTRO de tu cuerpo no lo puedes transpirar, la cinta, como tal tampoco transpira a menos que con nanotecnología le hayan añadido glándulas sudoríparas. Y aunque se refieran a que la cinta permite que la piel transpire, pues no. Vil mentira.

"Para pieles sensibles"... eso sí, pinche pegamento. Pésimo.

"Fácil de cortar"... eso también, delgada, sin mucho problema.

"Importado por... bla, bla, bla, Zapopan, Jalisco."... chale, en Jalisco no había tantas porquerías cuando anduve algunos meses por allá pero bueno, nada es perfecto.

...y de pronto "País de origen: China"

Y todo valió madres.

$18 varitos tirados a la basura. Ahora bien. En dicha farmacia te ofrecen el botiquín de apoyo al teletón, que contiene este tipo de productos. De por sí el teletón es un fraude, pero que te den productos para "cuidar" tu salud o atender una emergencia que no te sirven para maldita la cosa... neta son chingaderas.

Ahí ustedes saben si compran allí.

Fin.

3 comentarios:

  1. En Farmacias del Ahorro te venden toooooooooodo muuuuuuuuy caro, mejor ni pararse por ahí.



    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. En las farmacias del ahorro nunca ahorras, según mis investigaciones las guadalajara son las mas baratas o las menos caras, como quieras.

    ResponderBorrar
  3. me paso lo mismo con unas vendas

    y a la mierda prefiero ir al simi

    me cae

    ResponderBorrar