viernes, 23 de agosto de 2013

Igual que todos, a chingar a su madre, como "Manuelito"

Que raro, otra promesa no cumplida... (click en el texto para ver la noticia completa):

Que siempre no. Luego que el pasado 26 de julio el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, anunciara apoyos escolares, médicos y psicológicos para el menor indígena que fue humillado por un funcionario municipal, el Gobierno del Estado señaló este miércoles 21 de agosto que, aunque “está en la mejor disposición de cumplir el compromiso de apoyar al niño chiapaneco”, no entregará ninguna beca al menor porque, “por normatividad”, no procede.

A nadie sorprende que los políticos no cumplan, pero lo realmente triste es que los mexinacos esperen que las cosas cambien mágicamente o que el "malvado" gobierno cambie y les brinde las mejores opciones de vida sin que ellos muevan un pinche dedo... o un mojón.



Lo máximo que llegan a hacer es marchar a lo pendejo atascando las calles y afectando a la clase media y a la obrera (mismas que dicen defender), porque la neta sus bloqueos a los políticos les valen madre. Todos los políticos son iguales. Viven del dinero de los trabajadores y no sirven para maldita la cosa.

Por cierto, después de la marcha por la paz sigue la sangre y la violencia.


Después del plantón en reforma el peje siguió sin ser presidente.


Después de sus marchas anti Peña sigue siendo presidente (jajaja en la foto su cara de "y qué pedo").

Y si marchan para defender al petróleo sirve exactamente para lo mismo, además el petróleo no es de todos, de hecho ni siquiera te venden petróleo crudo a pesar de que "nuestro", es más, vayan a Veracruz, Tabasco o cualquier lugar donde se extraiga y traten de comprar un litro, ociosos lectores.


El asunto es muy simple de explicar: el pueblo tiene el gobierno que se merece.
¿ejemplos?
 El uso de los signos de exclamación y la aroba...


El uso de signos de puntuación, la chica de la foto no es una pendeja anti pri... aunque parece que quería expresar lo contrario.



 ¿primero informe de mentiras en vez de primer?




 Y si alguien cree que la ortografía no importa, entonces, ¿por qué critican a Peña? en cuando en realidad están igual o PEOR?



Definitivamente la ignorancia no debería gobernar a México, pero lo hace porque es reflejo de pueblo. La Ortografía refleja la educación y demuestra la cultura.



Es muy cagado también cuando exigen "cultura" y no "TVbasura"... pero neta ¿quién los encadena y obliga a ver la televisión? ¿quién los hizo mancos o ciegos para no poder leer ni en Braille? ¿Los obligan a ver la rosa de Guadalupe o el pinche futbol?


...no lo creo, pero sí hubo 3 pendejas que se inspiraron en el bonito programa para autosecuestrarse.



Así que en lugar de quejarse porque el gobierno es muy malvado, hay que dejar de hacerse pendejos. La corrupción nace en cada persona, desde que realiza cosas tan simples como no recoger las heces de su perro o tirar la colilla del cigarro o el chicle en las calles, creyendo estúpidamente que "no pasa nada" o que "tantito no hace daño".

Ese es el tipo de ideas pendejas que se lleva a la chingada a la sociedad por la que tanto dicen luchar y defender; y esto se va incrementando hasta que llegan un Peñanieto o un Fox cualquiera y entonces sí se quejan... putos todos, pinches mediocres que dicen "el cambio somos todos" "despertemos como sociedad" "cambiemos como país" "marchemos juntos" y la madre y media...

¿Por qué no tienen los huevos de decir "yo me haré responsable de tal o cual cosa"? o mejor aún QUE HAGAN LAS COSAS EN LUGAR DE ANDAR ANUNCIANDO LO QUE PLANEAN.

¿Por qué esperar a que todos los demás cambien primero?
Bart: ¿Sabes lo que esto significa?
Milhouse: eh...sí, pero, dilo tú primero.
 

No sé ustedes, ociosos lectores, yo prefiero ser de los que hacen las cosas y no de los que piensan que todo es terrible pero no hace algo para solucionarlo.

Fin.



3 comentarios:

  1. Yo prefiero no decir mucho pero hago más, no para que me aplaudan sino porque es lo mejor que puedo hacer por un país que se lo está llevando la chingada ante el beneplácito de todos.


    Aggg me enojo, odio a los maestros y a todos los que vienen aquí a hacer su desmadre. Sus razones serán muy justas, está bien que chinguen pero a su madre que la respeten.

    Perdón hoy si me pasé mil perdones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. claro que hago lo que me toca
    ayudo a informar
    y me comprometo con mis actos
    pero aun asi hay cosas que uno no puede
    y eso no se puede negar

    ResponderBorrar
  3. la imagen del chavito en el meme resume perfectamente la idea general del post, tienes razón también en eso de que el publo tiene el gobierno que se merece, para nadie es raro que el país ocupe los últimos lugares en calidad de educación y los primeros en obesidad

    ¿qué puedes esperar cuando los libros de texto editados por la misma SEP tienen errores ortográficos?

    creo que hay muchísimas cosas más de fondo como corrupción e intereses económicos y políticos de la gente que marcha, tal parece que no les preocupa perder su empleo por ausentismo, no sé en otros lados pero a mi por una falta me descuentan el día si no está plenamente justificado, por eso creo que ni siquiera son maestros como tal, es gente que se dedica precisamente a esto, a crear el caos y romper cualquier cosa que haga peligrar su zona de confort (vivir a costa de los demás)

    ya por último creo que el gobierno del df no hace nada para no echarse encima a este tipo de gente (cientos de miles de votos seguros) y quedar como el gobernante o gobierno "represor", ¿no se te hace extraño que el jefe de gobierno haya tenido que ceder y mover la línea de salida del Maratón de la Cd de México? cuando lo más fácil hubiera sido enviar a los granaderos a "desalojar" ese plantón que a la larga terminará siendo un muladar

    ResponderBorrar