domingo, 25 de agosto de 2013

Mientras tanto... a comer y beber que el mundo NO se va a acabar (próximamente)

Estoy preparando un post un poco largo, de esos que ridiculizan la estupidez humana y ese modo de vivir tan acelerado del que muchos a veces ni nos percatamos sino hasta salir del frasco en el que nos encontramos. De dicho post puede aprender bastante cualquier ocioso lector que busque mejorar su modo de buscar un primer trabajo o cambiarse por alguno más conveniente o simplemente burlarse de las babosadas de los demás, que al fin y al cabo es lo "normal".

Peeeero mientras tanto, fotos de comida, ese placer mundano que nos llena la barriga y muchas veces sustituye al cariño. Click para ver las fotos en grande.

La mala noticia que hay en este post es que hace un par de semanas cerraron uno de mis restaurantes favoritos de comida japonesa, 

bueno, bonito y aunque no tan barato el sabor y el trato del personal era un deleite casi tan bueno como su sazón; y para muestra un botón... o un bocadillo de arróz con salmón:


o un tazón de gohan con orden extra de aguacate y masago (también es muy sabroso con furikake de salmón pero a ese no le tome foto):



a este sí le tomé foto, con tofu, aguacate, verduras y salsa de mango:


así que probé sustituirlos en otros restaurantes de sushi mientras se reubican. Las siguientes fotos se ven bien moderadamente pero no le llega al paladar:






Pasando a otro tema para no caer en la melancolía tenemos ahora a los famosos, casi omnipresentes, y por lo general no siempre bien valorados chicharrones botaneros o su versión de tiendita, los sabritones, que acompañan a las chelas y al squirt pa'l tequila:

y ya entrados en festejos los siguientes platillos son de un restarante que ni me acuerdo cómo se llama pero está en la calle Palma en el centro histórico hasta topar con pared y luego un poquito a la derecha, muy cerca de la tienda "el nuevo mundo".

Primero un consomecito de pollo con verduras.
Luego un queso fundido con chistorra, no sale completa la bola pero es de limonada.
Seguimos con una especie de ceviche de camarones solo que marinados en jugo de naranja en vez de limón y vinagre.

Y para que todo cuaje bien en la barriga un alfonso XIII
Luego, una chela en la oficina en viernes nos hace lucir como todos unos Gutierritos, o como se les conoce actualmente "Godínez":



y saliendo unos tacos al pastor (¡a huevo!) ya que el orden de los factores no altera el resultado y 2 órdenes de pastor solo pueden generar satisfacción como resultado:


No se es buen mexinaco o buen godínez si no se encomienda a algún santito, yo, por ejemplo en vez del puto san juditas o la dizque virgen guarra-lupe me encomiendo a Fray Chris Lowe y San Neil Tennant (ya ni me acuerdo si antes "postié" las siguientes fotos, es lo que pasa cuando tienes un chingo de fotos, ideas y no posteas confrecuencia):


Tacos, tacos, tacos y más tacos... 


En todo momento, un Icee es refrescante, muy a pesar de su sabor artificial y toneladas de pintura:


Unos tragos coquetos en el Sixties... donde las meseras no son lo máximo pero sí de buen ver y si adivinan cual es mi trago (qué bebo y no sólo cuál es el recipiente)...  pues nada, solo es un jueguito para los más ociosos como yo =P



Cambiando el tono drásticamente nos vamos al benedettis donde me dió morbo probar una baguette italiana. Más sabrosa que un Subway, por cierto.


 Otro día chelero en la oficina:



Más tacos al pastor y no mamadas del taco bell...


Y una bendición en la tierra, los mini pambazos que prepara mi tía, chingonería de sabor 100%



Por si les entra la culpa pueden comer una rica ensalada... ¿saben por qué los mexinacos son unos pinches marranos? Muy sencillo, las 2 órdenes de tacos al pastor de los pambazos cuestan 20 varitos, los tacos de bistec más arriba 10 y 12 cada uno, mientras que una ensalada de 45 a 95 pesos, créanlo o no:



lo mismo que un agua de sabor o de fruta desde 12 hasta 30 pesos, por lo que es más económico comprar una chevechita o incluso un refresquito de 600ml.



Pero no se pongan tristes, mejor más tacos!!!!

 incluyendo los de carnitas XD



Luego comida china y un bull...



A este lagarto de pan no me lo comí pero, ¿a poco no esta chingón?

 Y unos ricos chilaquiles con bistec en charola grande, carajo, ni me los acabé, era como un kilo :O

Por último, una de esas fiestas de pueblo, donde hay mucha música de banda y mucha pero mucha comida y bebida:

Llegamos temprano.


 Para el calor unas chvechas, la sol no es la mejor pero es gratis =P

Un plato de carnitas preparadas en provincia y manzanita deliciosa, que aunque es refresco, sabe más rico que los de caca-cola y pecsi.

Luego mole con pollito y tortillas hechas a mano.

y botanitas al final de este largo post

demos gracias.

...y FiN.

2 comentarios:

  1. Quiero camarones y tacos y manzanita y mole y chilaquiles con carne y agua de jamaica con muchos hielos.


    ¡Quiero!

    Cuando voy a comer algo extremo, me persigno y digo: Tres con chile y tres con sal, chingue su madre si me hace mal :P

    ResponderEliminar
  2. La primer foto hizo que salivara, el salmón crudo es delicioso *_*

    Ruega por nosotros Santa Grey

    ResponderEliminar