martes, 2 de julio de 2013

Debrayes de escritura, muerte e inmortalidad

Ya había puesto algunos blogs con los temas. Me acordé del blog de la MaLquEridA donde dice que a través de él, "bella" la conocerá en un futuro.

Se dice que algo subido a la red nunca morirá.

Estaba además viendo "how i met your mother" donde hacen una -carta de muerte- que supuestamente es un documento donde se escribe lo que la pareja quiere que lea la persona a quien va dirigida una vez que haya fallecido.

Y sobre la inmortalidad... ese mito eterno, recordé que en mi "inflancia" vi expresso 999, donde buscan viajar al planeta Cybertron para adquirir un cuerpo robótico. Lejos de las faramayas bíblicas creo que fue una de las primeras veces que recuerdo que se hablara de inmortalidad y ciencia.

Y bueno, no me parece tan descabellado que en algún momento los deudos de un difunto bloggero, especialmente quienes no lo conocían mucho o quienes eran muy jóvenes lean un recuerdo, algo que en cierto momento quedó congelado en el tiempo y el ciberespacio.

Yo ya le dije a mi mujer que hay un documento con todas mis contraseñas, por si se le ofrece. Dicen que el que busca encuentra así que ella sabrá si lo usa antes o después... Ahora que lo pienso no tengo anotadas mis contraseñas bancarias, no vaya a ser que si en un accidente no muero y quedo jodido como cerati... 
 

¡ni pensarlo! ¿jodido y sin ver porno? eso sí que sería un infierno.

Bueno, al menos ciego todavía puedes tocar...

¿Y por qué decidí hablar de eso con mi mujer? pues porque el resto de mi familia son medio sacones y rehuyen el tema.

El ser humano en su fragilidad puede tropezarse bajando la banqueta y darse un golpe mortal en la cabeza con un objeto común, como una cubeta con la que los "viene viene" apartan las calles y chingarse la existencia o borrarse de ella.

Ni qué decir de las balas perdidas como el morro del cinépolis en Iztapalacra, los choferes mierda que manejan borrachos, los pinches drogos que te clavan una punta por míseros $5 varos o los pinches adolescentes y niños sicarios...


No es necesario mostrar fotos aberrantes, esas a diario las pueden ver en cualquier periódico con sangre y toda la cosa.

No se si al salir por la mañana volveré. Diario hay que vivir la vida y dar lo mejor y no soy del club de los optimistas, pero si no te mueres hoy, al dar tu máximo esfuerzo puedes disfrutar mañana.


Así que imagina...
Haz ejercicio...
Canta una canción...


Juega videojuegos...
Dale un beso...


Aliméntate sanamente con frutas y verduras...


Ten una mascota...
Toca un instrumento...
Date un baño de burbujas...
Da un paseo por el campo...
Vete a ver unas nalguitas con los cuates...

Y cuídate...





...fin.

1 comentario:

  1. No sé por qué la gente le tiene miedo a hablar de la muerte si de todos modos vamos para allá, nadie se salvará.

    Yo ya le dije a mi familia que quiero que hagan cuando me muera. Nada de avisarle a nadie porque no quiero a ningún hipócrita en mi funeral así que sólo pido que estén mis hijos, mi esposo, y mi Bellita. Tampoco quiero que me velen ni nada de eso, quiero que me cremen de inmediato y que tiren mis cenizas a un árbol y ya.

    Mi blog lo leerá La Bellita para que sepa todo lo que no se debe hacer je.

    Gracias por la mención.

    Un abrazo

    ResponderBorrar