jueves, 27 de junio de 2013

Ideota, no escaparás...

Te tengo en la mente y no escaparás.

He tomado precauciones.

Con pausas tan grandes entre un post y otro la ideas de posts que antes escapaban ahora permanecen gracias a una antigua y milenaria técnica llamada ESCRITURA.


Esa técnica milagrosa y duramente aprendida en el kinder me ha permitido conservar ideas a través del tiempo, engañando al olvido
(en efecto, yo salí del kinder leyendo y escribiendo, no como ahora que hasta bachillerato y ni un puto acento saben colocar o escriben como pinches retrasados mentales).

Valiéndome de mi poderoso W501 que continuando la leyenda de mi W300i me ha acompañado en tantas aventuras y en sus "notas" he conservado esas ideas.

¿Teléfono inteligente yo? y ¿cargarlo cada 6-8 horas? ni madres.

Para fotos, videos, SMS y llamadas mi pequeño fon.
Para jugar una consola o el PSP.
Para internet nada como mi PC.

Y bueno, pinche conxión a internet. Me largo. Ahí les dejo un par de finísimas y cultas personas, nomás porque el pinche internet anda fallando y bye bye.


Fin.

3 comentarios:

  1. Pinches actores/reporteros de televisa, la mayoría de ellos son gente mierda, pinches incultos, analfabetos y racistas, eso sin contar que muchos o la mayoría de ellos, son drogadictos y/o homosexuales que apenas y saben escribir correctamente, mira que escribir "tweeteros" cuando todo mundo sabe que se escribe "Blogstars"... pinches nacos de 3 pesos, por eso trabajan en HOY y en Sabadazo

    ¡saludos a Arath de la Torre!
    ¡el mejor actor que ha dado este país despues de María Elena Velasco!

    (sarcasmo OFF)


    ResponderEliminar
  2. Escribir es tan bonito, las palabras son tan arbitrarias, hay unas tan graciosas, me fascina escribir con la antigua técnica de papel y lápiz, bueno yo uso plumas, amo las plumas de colores!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha pero en verdad ¿a quien le importa la vida de esos tipos?

    Esos son "los famosos" hahaha

    chale

    ResponderEliminar