martes, 6 de noviembre de 2012

Trunco

Y sigo sin poder rescatar las fotos y videos de mi celular, muchos posts con comida, sandeces, una que otra curiosidad y mis ya típicas quejas. Como no he cambiado mi Fon porque éste sirve para hablar y mensajear, y no quiero meter bichos a mi nueva PC hasta que esté estable la versión de linux que tiene, creo que seguirán atrapados en mi cabecita loca un rato más. Es raro el cómo las ideas van y vienen, a veces se peirden, a veces logras encontrarlas, otras veces sólo fragmentos...
Aunque la red tiene imágenes de sobra, no es lo mismo e intento remendar esos huecos con imágenes aproximadas, a veces me gustan, otras borro el post. No puedo describir lo suficiente una vista desde la oficina de una de esas lluvias torrenciales que cayó en julio, o a un poderoso Thor mal hecho bebiendo una cerveza en un cumpleaños infantil en Iztapalapa.

Uno infiere que las fotos son para revivir posteriormente una idea o un hecho o para tener prueba de algo, para compartir con otro ser viviente (o no viviente) o para tratar de escapar al Alzheimer.

Supongo que a pesar de haberlas visto algunas veces, si las comparto aunque no sea en la red habrán cumplido su función en el tiempo-espacio-dimensión en el que se encuentran antes de ser formateadas, o reemplazadas y así disminuirá la nostalgia de perderlas.

Tal vez permanezcan en mi mente mientras se disuelven lentamente entre mis neurotransmisores. 

Tal vez no las comparta y sean mi pequeño secreto. Quizá por eso no las he borrado como a veces hago cuando algo me fastidia: lo destruyo, así, sin más, como ese disco pirata que no se ve. No duele perder $10




Y como ando de ocioso filosofón:
¿esos bits que forman el mundo digital existen?
¿es posible asesinar del todo una idea?
 ¿qué tal si regresa de la muerte como idea-zombie buscando venganza?
¿o si regresa como jesús y nos ilumina?

yo no me meto en esas ondas de la física cuántica pero sí me he llegado a preguntar que pex con las dimensiones paralelas, el mundo detrás del espejo, el mundo de los sueños, The Matrix, Tron, Fenomenoide, etc.
 "...the story ends, you wake up in your bed and you believe whatever you want to believe."

FIN

3 comentarios:

  1. Bien, estoy en total acuerdo con lo que para mí también es la función en este mundo de las fotos.

    Hay una película donde Robin Williams usan como un chip que selecciona fragmentos de vida de las personas, y sólo se comparte lo que no deje tan mal paradas a éstas. En un tipo de funeral o algo así.

    Creo que eso vamos haciendo cuando "hojeamos" las fotografías, recordamos los momentos ya muertos, seleccionamos los que creemos nos servirán para el día de mañana aferrarnos a las ideas que más nos gustaron, luego, como dices, las iremos reemplazando por otros momentos más recientes, pero al fin de cuentas por mucho que lleguemos a borrarlas si causaron impacto siempre van a estar ahí.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mis fotos están aquí en el iPad, los recuerdos recientes porque los mas viejos están encerrados en una caja azul.

    Las ideas las asesinas en el momento mismo que no las escribes y no resucitan, yo lo se porque en eso de ideas muertas soy experta.


    Saludos

    ResponderBorrar
  3. nooooooooooo quiza es algo generalizado, pero esta semana murio mi cel =/

    ¿como se comprueba que eres una persona real?

    ResponderBorrar