viernes, 7 de septiembre de 2012

He vuelto, con mal humor, buen humor y demás...

Como dijera el goberneitor en The Expendables 2: "I'm back" y sólo para encabronarme porque este pinche blogger me cambia la fuente con la que escribo, han de saber que esta es la segunda vez que redacto eso (FUCK!)

Y le cambio la pinche fuente a cada rato o me consigo mi propio servidor -carajo, ¿por qué soy prole?-

En fin... aquí les va el debraye del día, mes, bimestre, etc. hace un buen que no publicaba   =P

Temas de actualidad al día de hoy, EMPEZANDO CON LAS CHINGADERAS:

---Psicosis en neza por ataques armados // ¿En serio? estamos en México por amor de dios, ya ni la chingan, se lee en twitter y en feisbuc "el gobierno de algo quiere distraernos"  o "yo sí escuché la balacera" JAJAJAJA inicia septiembre y me canso que no todos pueden diferenciar unos cohetes de unos balazos o el escape de un automóvil. El pedo no es intenet, sino la gente pendeja que aún no ha aprendido a tener un criterio propio y se deja llevar por la manada. Ya lo dijo el Dr. House TODOS MIENTEN.

---Mexicano baleado por la border patrol // Ya sabemos que los de la border son culeros. Ya sabemos que disparan y les vale madres a esos pinches racistas que de seguro son más latinos que los mayas. Ya sabemos que nuestro gobierno todo lo condena "enérgicamente" pero termina dándole las nalgas al tío sam. Punto.


---Las elecciones y las protestas // Esto me disgusta mucho, y no hablo de una imposición presidencial, eso siempre ha sido, es y seguirá siendo en este país; lo que me caga es que los borregos hagan sus pintas en casas, comercios y la vía pública que es espacio de todos, ojalá tuvieran huevitos suficientes (al fin que ya está bajando el precio aunque sea un poco) de grafitear palacio nacional, el campo marte, la residencia oficial de los pinos, un MP, una sede de algún partido político etc. Eh ahí un clarísimo ejemplo de pendejez absoluta y cómo se manipula fácilmente a los ignorantes. Antes los revolucionarios y los líderes iban a la cabeza, al frente del contingente, como héroes, ahora disfrutan comidas de lujo mientras los borregos marchan en su nombre.

---Televisión // En la voz méxico una marrana grupera, una piruja extimbiriche que se siente europea, un español que sólo tiene éxito entre las ancianas y los homosexuales, el único rescatable es beto cuevas aunque se prostituya en televisa, pero bueno, todos tenemos la pinche maña de comer a diario. En las mañanas programas de mierda como el del esteban arce, la galilea, los del 7 y demás dizque actores venidos a menos que se prostituyen en programas de pseudoentretenimiento anunciando productos que ni ellos mismos se tragan. Hipocrecía en su máxima expresión. La Isla, otro reality de mierda con lo peor de la farándula y concursos tipo Chabelo en un balneario. Punto.


---Fiestas Patrias // Nuevamente y ya pasados los festejos del centenario y el bicentenario todos los mexinacos "patriotas" se disponen a celebrar, lo cual no tendría nada de malos si tuvieran algo que celebrar, y no me refiero a la falta de democracia, al gobierno vende patrias, a los medios de desinformación masiva, a los pésimos niveles educativos ni a la crisi económica; es decir, si la onda es hacer una peda con la banda o con la familia hay que hacerla y divertirse y punto. Es pésimo festejar hechos históricos que para variar reprobaste en primaria, secundaria y demás, es exactamente lo mismo cuando se celebra el día del trabajo faltando a trabajar.




---Y AHORA LA NOTA DULCE:

Cambio de trabajo  = no basta con quejarse, hay que actuar ¿eres de los tibios que hablan a espaldas de lo injusto que es tu trabajo/jefe? yo no, que se vayan a la mierda. En todos lados te negrean pero por lo menos que te den más dinero.


Nueva compu = #showmethepower #hellyeah pantalla de 21" HD, procesador de 2 o 4 núcleos, no recuerdo, 500Gb de disco, 4Gb de ram, tarjeta gráfica de 1Gb #ahuevo los videojuegos y el porno con máxima velocidad y calidad. ¿Que soy pobre? ¿Que no me alcanza para un iPad? Me vale caca-huate, tengo el Hellgate London O-RI-GI-NAL


Adiós a la grasa = desde que regresé a chilangolandia, o mejor dicho, desde que me fuí todo junio a trabajar en hermosillo, no he pordido ir al gym, me propongo retomarlo aunque sea un dolor en el trasero (literal).


Directito a la chingada y sin escalas, vete en avión = Uno de esos pinches parientes parásitos, pideprestado, buenoparanada y jodones que todos tenemos uno, se largó muchoa la chingada el lunes y comencé bien la semana, se fue a la frontera a más de 2000Km de mi. Sinceramente y de todo corazón NUNCA REGRESES, aquí nadie te quiere, aquí nadie te extraña, y aunque sé que no me lees siento incontenible júbilo, emoción y regocijo al escribirlo.


Mi chihuahua cumplió otro año más de vida = No les saque de onda que me gusten los animales, que resultan mucho más honestos, leales, cariñosos y agradecidos que los humanos. ¡Japi birtdai tu llu aunque no sepas leer ni utilices la red! en la imagen una puta millonaria con su chihuahua la puse porque se parece al mío (el perro, no la puta).


Y pues nada, las imágenes, como es evidente son de la red, antes de subir mis propias fotos de la cámara o del cel necesito instalar linux, por aquello de los pinches virus y que me cagan los programas antivirus, diseñados para windows, una vez pasado eso quizá postee más seguido, ya me ofrecieron trabajo pero aún tengo pendientes acá con la casa y la family.

 



... Y FIN.

2 comentarios:

  1. Vaya que estabas enojado, espero quue ya sevtebhaya pasado, no te enojes.

    bienvenido otra vez.

    ResponderBorrar
  2. hahahaa pues que chido que andas de regreso

    si lo peor es la tv abierta

    ahi si sabes de una chamba chida avisas ¿no? :P

    ResponderBorrar