miércoles, 27 de abril de 2011

¿Ortografía u Ortografea?

Bueno, si alguno de ustedes llega a enfermar de la "visícula" pueden buscar esta tienda en Iztapalapa y comprar algún remedio. No se si sea efectivo pero por lo menos te hará dudar sobre tu ortografía, especialmente la "hipertenCión" THÉS con "H" y multivitaminicos sin acento... JAJAJA. Ya ven, ¡ESTUDIEN!   

¿PS3 o Xbox360?

Estando en cama sufriendo acidez cuasi-gastritis he extrañado mi PlayStation2 y hace unas semanas estuve jugando Halo Reach con el buen amigo Gon y su hermano. El Play 3 es bueno y no se han reportado muchos fallos pero ayer alguien hackeó PSN y robo datos personales de millones de usuarios... ahora el xbox ha reportado que 56% de sus usuarios han tenido problemas con él. En cuestión de juegos ahí la llevan pero aún no se cuál comprar en un futuro. Otra cosa mala es que soy de los que se la pasan jugando hasta matar al más malvado y gigantesco monstruo y los controles inalámbricos necesitan recargar pilas (QUÉ HUEVA prefiero los de cable). En fin es más probable que antes de uno de estos sistemas caseros, compre una PC y juegue con ella dado que hay infinidad de juegos masivos MMORP de excelente calidad y muchos otros se lanzan en varias plataformas. Si aún no han jugado Halo Reach, vayan y jueguen, ociosos.







 

Maravillas del primer mundo en el tercer mundo

Hace poco utilicé el Tren Suburbano con base en Buenavista, es en verdad cómodo y útil, cuenta con aire acondicionado de verdad no con un simple ventilador, circuito cerrado, asientos cómodos y beneficia a mucha gente, sin embargo no es para todos, necesitas pagar para entrar y pagar para salir, pasas tu tarjeta antes y después, y el viaje cuesta entre 14 y 20 pesos o sea de ida y regreso entre 18 y 40 varotes. Sin embargo si en vacaciones de semana santa no fuiste a la playa y quieres huír del calor, con 50 pesos basta y sobra para disfrutar de este servicio de primer mundo traido al tercer mundo, además es cómodo, las llantas no rechinan horriblemente con los rieles y por si tienes hambre, deseas ir de compras o ir a un concierto, cada estación tiene un minicentro comercial, en la estación lechería por ejemplo hasta hay un centro ticket master. Aquí una imagen de mi divertido viaje, en el fondo pueden ver una imagen borrosa de mi clon, el que se viste bonito y trabaja. Saludos, ociosos.


 

Fabuloso whopper!!

Si estás leyendo este blog aeguramente estás de ocioso y al igual que yo gustas de la comida chatarra, pues bien si aún no has ido a Burguer King, deja de leer y ve por un fabuloso whopper crujiente con papas y refresco por $49, normalmente el combo te sale en más de $50 y los aritos de cebolla arriba de $20, pero en el whopper crujiente los aritos ya vienen en la hamburguesa, para mi es una oferta y como no discrimino la carne congelada y la chatarra de Burguer me gusta más que la de McRoñas... a disfrutar, aquí una foto de mi rica fabulosa whopper crujiente:


 y por cierto, realiza la encuesta en línea en la página de burguer king, apunta el código y recibe gratis una whopper Jr. y como diría Homero Simpson: WOHOO!!!! lo único malo es el diseño de los vasos parece una especie de chocolate burbujeante, pero, ¿a quién le importa? yo voy por las hamburguesas. 
  

Sandwich de hamburguesa

Pues el otro día fui a comer al vips de aquí cerca y pedí un Sandwich de hamburguesa, que prácticamente es una hamburguesa doble en pan bimbo, la sirven con cebolla morada, chile manzano  jitomate en escabeche, papitas fritas y las dos carnes tienen queso derretido, cuesta $73 y te incluye bebida, si pides hamburguesa normal la carne sabe más a carne, en el sandwich de hamburguesa la carne sabe un poco a carne de menor calidad pero igual sabe rica, al final pides el menú infantil y una tentación de chocolate y un café o una de chamoy, puedes ver el menú completo en línea en la página del VIP'S. Provechito.   

Tenencia para mascotas ¡NO MAMEN!

Supuestamente el PRD en México es la voz de izquierda, del pueblo, que apoya a los necesitados como muchos de sus estandartes lo han manifestado (el pejendejo por ejemplo) en sus campañas así como sus legisladores al rechazar medidas arbitrarias y estar en contra de los impuestos y tarifas a lo baboso que propone la derecha (NÓTESE QUE AUN SIENDO IZQUIERDA SIEMPRE VOTAN A FAVOR DEL AUMENTO DE SUS SUELDOS Y PRIVILEGIOS) Pues bien, les presento a una tal Maricela Contreras, 



una diputada del PeRDeré que si bien logó un avance en la apertura mental y legislativa al darle derechos legales a las parejas del mismo sexo se le ocurrió la genial e INCREÍBLEMENTE PENDEJA idea de proponer una iniciativa de ley de impuesto a los dueños de mascotas ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

La justificación es que la crueldad con los animales, que el maltrato, que los sacrificios en las perreras, que el gasto del gobierno en salud y la mamádesupermán; pero lo que esta imbécil no tomó en cuenta son 3 cosas principalmente:

1) Que nadie va a querer pagar impuestos por un ser vivo que además considera parte de la familia, hay quienes consideran a su perro, gato o lo que sea, como un hijo, hermano, etc. es más, cuando una persona hombre o mujer son obligados a decidir entre su pareja y su mascota, 90% de las veces pierde la pareja.

y 2)Que si los mexicanos no pagan el agua, la luz, el teléfono ni el predial o la renta, mucho menos la pensión para que coman sus hijos, menos van a pagar por un animalito.

3)los culeros que tienen animales pero no los estiman lo suficiente, van a tirarlos a la basura antes que pagar impuestos.

y como punto extra el 4)véanle la cara que tiene, si se aprueba esta babosada nadie querrá pagar por una perra vieja y ella será la primera en pisar la calle o la perrera o en probar una inyección letal JAJAJAJA.

Así que, diputada retrasada mental, ¿de qué va a servir juntar unos cuantos pesos cuando el problema se va a cuadruplicar en número de animales callejeros?

¿por qué tampoco sirve ese impuesto para maldita la cosa? 
-pues porque si llegan a mi casa a cobrar no les abro la puerta, 
-porque la gente no sacará a pasear a sus perros haciéndolos más infelices a ellos y a sus dueños
-porque ¿quién va a verificar a cada mascota en la calle cuando no pueden ni encontrar un auto robado?
-si la gente no cambió su credencial 03, menos va a ir a pagar
-nadie va a querer adoptar mascotas, aunque se las regalen, luego tendrán que pagar por ellas
-¿que sale más barato, pagar sueldos en las perreras o contratar verificadores casa por casa?
-¿quién va a regular las cuotas?
-¿va a pagar lo mismo alguien con un pecesito o una tortuga igual que quien tiene un san bernardo?


En lugar de proponer pendejadas debería seguir ayudando a los homosexuales, puesto que esa batalla no está ganada aún.

Es más, si tanto quieren detener la crueldad con los animales, propongan detener las corridas de toros o mínimo que no les claven banderillas ni los maten... ¡AH VERDAD!

pinches diputados cobran sueldos ofensivos para hacer pura pendejada. ¡VAYANSE A LA MIERDA, al fin que ya se la comen en su restaurante preferido!



 

Al mundo pan y circo

A ver... si no eres británico ni tienes familiares o negocios en Inglaterra, no hablas bien español y mucho menos inglés y por lo tanto no tienes nada que ver con la realeza ni con ese lugar al otro lado del mundo... ¿qué rayos te importa la Boda Real? Porque en algún momento pudiste soñar con casarte con un príncipe o con una princesa pero siendo realistas eso nunca pasó y nunca va a pasar. Si te levantas a las 4 de la mañana (o 10am TMG) para gozar de este evento, cuando no te levantas temprano ni para ir a la escuela, ni para trabajar ni para bañarte, solo demuestras lo petética que es tu existencia, pero no te preocupes, millones de desilusionados en el mundo también lo harán, no sólo tú. Además tienes todo el derecho de soñar y de hacerte ilusiones, mejor para mi porque cuando tus ilusiones se rompan y estés deprimido buscarás ayuda psicológica y pagarás para que te arreglen, quizá caigas en mi consultorio MUAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Más Chupacabras recorren el mundo.

Neta, ¿a alguien le importa si Obama nació en Gringolandia, Hawaii o África? Este pinche chango le dió atole con el dedo a miles de inmigrantes para que votaran por él. Los ilegales también son bastante estúpidos en creerle, pero la verdadera pregunta sería ¿Y CON ESTE NUEVO ESCÁNDALO QUE QUIEREN DISFRAZAR LOS GRINGOS? al rato vamos a ver al Peje diciendo que a Obama le hicieron compló, mientras todos los mexicanos ya sabemos que nos la van a dejar caer porque a nivel mundial están haciendo megacampañas mediáticas igualitas a la del chupacabras, y la más sonada en estos momentos es la "boda real". Espero que estés atento porque algo malo esta pasando y con esto lo quieren tapar. Cuéntaselo a quien más confianza le tengas y mucjo OJO... jaja. De seguro ya están haciendo los refugios para el apocalipsis del 2012 y no te van a invitar. 

Sufro, sufro, sufro...

Hola, hoy sufro por pentonto, no me moderé al comer como todo buen hedonista que gusta de la comida mexicana, picante, condimentada, comidas chatarra, refrescos y un ligero toque de bebidas embriagantes. Como resultado un ardor de estómago por acidez severa, sin sangre no hay gastritis pero mejor ya le bajo 2 rayitas y me como mis yogur con cereal, galletas, gerber y arroz con leche... ya ni pex. Si tienen suerte me inspiraré y crearé más entradas jua jua jua.