miércoles, 27 de abril de 2011

Fabuloso whopper!!

Si estás leyendo este blog aeguramente estás de ocioso y al igual que yo gustas de la comida chatarra, pues bien si aún no has ido a Burguer King, deja de leer y ve por un fabuloso whopper crujiente con papas y refresco por $49, normalmente el combo te sale en más de $50 y los aritos de cebolla arriba de $20, pero en el whopper crujiente los aritos ya vienen en la hamburguesa, para mi es una oferta y como no discrimino la carne congelada y la chatarra de Burguer me gusta más que la de McRoñas... a disfrutar, aquí una foto de mi rica fabulosa whopper crujiente:


 y por cierto, realiza la encuesta en línea en la página de burguer king, apunta el código y recibe gratis una whopper Jr. y como diría Homero Simpson: WOHOO!!!! lo único malo es el diseño de los vasos parece una especie de chocolate burbujeante, pero, ¿a quién le importa? yo voy por las hamburguesas. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario