miércoles, 27 de abril de 2011

Tenencia para mascotas ¡NO MAMEN!

Supuestamente el PRD en México es la voz de izquierda, del pueblo, que apoya a los necesitados como muchos de sus estandartes lo han manifestado (el pejendejo por ejemplo) en sus campañas así como sus legisladores al rechazar medidas arbitrarias y estar en contra de los impuestos y tarifas a lo baboso que propone la derecha (NÓTESE QUE AUN SIENDO IZQUIERDA SIEMPRE VOTAN A FAVOR DEL AUMENTO DE SUS SUELDOS Y PRIVILEGIOS) Pues bien, les presento a una tal Maricela Contreras, 



una diputada del PeRDeré que si bien logó un avance en la apertura mental y legislativa al darle derechos legales a las parejas del mismo sexo se le ocurrió la genial e INCREÍBLEMENTE PENDEJA idea de proponer una iniciativa de ley de impuesto a los dueños de mascotas ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

La justificación es que la crueldad con los animales, que el maltrato, que los sacrificios en las perreras, que el gasto del gobierno en salud y la mamádesupermán; pero lo que esta imbécil no tomó en cuenta son 3 cosas principalmente:

1) Que nadie va a querer pagar impuestos por un ser vivo que además considera parte de la familia, hay quienes consideran a su perro, gato o lo que sea, como un hijo, hermano, etc. es más, cuando una persona hombre o mujer son obligados a decidir entre su pareja y su mascota, 90% de las veces pierde la pareja.

y 2)Que si los mexicanos no pagan el agua, la luz, el teléfono ni el predial o la renta, mucho menos la pensión para que coman sus hijos, menos van a pagar por un animalito.

3)los culeros que tienen animales pero no los estiman lo suficiente, van a tirarlos a la basura antes que pagar impuestos.

y como punto extra el 4)véanle la cara que tiene, si se aprueba esta babosada nadie querrá pagar por una perra vieja y ella será la primera en pisar la calle o la perrera o en probar una inyección letal JAJAJAJA.

Así que, diputada retrasada mental, ¿de qué va a servir juntar unos cuantos pesos cuando el problema se va a cuadruplicar en número de animales callejeros?

¿por qué tampoco sirve ese impuesto para maldita la cosa? 
-pues porque si llegan a mi casa a cobrar no les abro la puerta, 
-porque la gente no sacará a pasear a sus perros haciéndolos más infelices a ellos y a sus dueños
-porque ¿quién va a verificar a cada mascota en la calle cuando no pueden ni encontrar un auto robado?
-si la gente no cambió su credencial 03, menos va a ir a pagar
-nadie va a querer adoptar mascotas, aunque se las regalen, luego tendrán que pagar por ellas
-¿que sale más barato, pagar sueldos en las perreras o contratar verificadores casa por casa?
-¿quién va a regular las cuotas?
-¿va a pagar lo mismo alguien con un pecesito o una tortuga igual que quien tiene un san bernardo?


En lugar de proponer pendejadas debería seguir ayudando a los homosexuales, puesto que esa batalla no está ganada aún.

Es más, si tanto quieren detener la crueldad con los animales, propongan detener las corridas de toros o mínimo que no les claven banderillas ni los maten... ¡AH VERDAD!

pinches diputados cobran sueldos ofensivos para hacer pura pendejada. ¡VAYANSE A LA MIERDA, al fin que ya se la comen en su restaurante preferido!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario