sábado, 3 de septiembre de 2011

Motivos para visitar el viejo continente

Una vez por error vi un pedazo de un asqueroso reality show de baile de esos de Televisa y tardé en cambiar el canal porque la bailarina estaba de buen ver. Y ya. 

Hace unos días navegando por el "llu-tub" me encuentro un video de una güerita rumana que canta pop, dicho video es criticado porque "parece porno" y ya ha sido censurado en varios países. Malditos mojigatos, simplemente sus coreografías en ese y otros de sus videos incluyen movimientos demasiado provocativos con bailarinas carne tipo A. La rolita tiene ritmo pegajoso, ella una voz que quizá no es del gusto de los más exigentes pero es todo un deleite para la pupila.

Pues me entero de que esa chaparrita ya estuvo por tierras mexicanas en el apestoso programucho ese. Nimodo. Ahora a verla en internet... ya qué, si algún día voy de "TUR" a Europa seria genial asistir a un concierto de ella, segurito sale más barato que un Privado y mira a sus amiguitas (O_O)!!!


Click en la imagen para agrandarla (agrandar la foto, ociosos malpensados), abajo la dirección de su página con biografía, discografía, videos etc. Sinceramente las prefiero altas, pero a Andreea Balan le puedo dar chance, todo sea por la no discriminación, la paz mundial y la hermandad entre naciones.


http://www.andreeab.ro/

1 comentario: