domingo, 17 de febrero de 2013

Hola imbécil :D

Pues ya ven, yo casual en el Facebook echando la hueva, manteniendo contacto con los cuates. El pedo es la gente naca que se siente más que uno...

Personajes de esta obra: Pendejete (el de la foto de carro), aNdReSiTo (el de foto de Diablo 2), anexa(la de foto de media cabeza) y anexo (foto del dragoncito verde).

Así que allí tienen la conversación, la opinión obviamente pendeja de "Pendejete" y cómo "aNdReSiTo" lo pone en su lugar, "anexa" le da una repasada y "anexo" trata de conciliar, pero nadie lo peló jajaja.

Acto seguido vemos a "Pendejete" defendiendo a capa y espada su pobre opinión. Pobrecito hasta los dedos chuecos ha de tener o un tic nervioso que le hizo publicar doble el mismo comentario.
Con claras patadas de ahogado "Pendejete" trata de desviar la atención, comienza con insultos y trata en vano de mostrar que "save y conoSe mucho" aunque se hunde más con cada comentario, hasta "anexo" aunque le quiso hacer el paro al pobre bastardo no le entendió al final (JAJAJAJA) y "anexa" lo siguió rematando.

Luego "Pendejete" (que para evitar el bullying se ve que se pasó casi 1 hora tratando de escribir menos pior) continúa haciendo una comparación de la praxis de habilidades con la docencia de cualquiera de las materias de una licenciatura y al final sigue tratando de sobarse y justificar que cada quién se expresa y se da a entender a la perfección... lo más aberrante es su concepto de "perfección".

Y casi llegamos al final del post, sin otro fin que el de evidenciar la pendejez que nos rodea. La ignorancia. El valemadrismo. La mediocridad.

Lo más triste de todo: "Pendejte" estudió o estudia psicología. No puedo hacer más que sentir lástima y asco por un pinche simio que denigra a mi gremio, que probablemente no terminó sus estudios o que es uno de esos weyes que saca puro 6.

Imagínense, ociosos lectores, que ustedes o un ser querido necesita terapia de un profesional y por azares del destino ¡¡¡¡terminan en manos de este imbécil!!!! ¡NO CHINGUEN! ...y por ese tipo de mierdas creen que los psicólogos no sirven.


tengan miedo... mucho miedo.

fin.

3 comentarios:

  1. Jojo, eso me recuerda a alguien que está en mi lista de amigos en Facebook y también anda pendejeando gente, bueno... hace ver más pendejos a los pendejos. O algo así debe de ser.

    Yo la verdad me mantengo al margen, doy like o sólo digo que me gusta algo cuando realmente lo entiendo, o me pongo a buscar y entiendo en ese momento jajaja, porque luego resulta que me trollean xD

    Cabe señalar que me llaman la atención esas decisiones, o como se les haga llamar facebookeras, porque luego los amigos de amigos andan ahí defendiendo lo indefendible y se hace un debate muy interesante porque la gente "se prende" :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo no conozco a alguien que no se meta en un pedo por ese sitio

    puras mamadas

    jajaja

    y yo si llamo camarada a mis camradas hahaha

    ResponderBorrar
  3. Yo casi no doy Like y tampoco entro en controversia jaja. Y tambièn pienso que los psicòlogos no sirven o al menos los que he conocido jeje.


    A ti todavìa no te conozco para poder opinar jeje.

    Saludos.

    ResponderBorrar