martes, 2 de agosto de 2011

La música que te gusta y GRATIS

Hoy recomiendo el sitio GrooveShark

Este sitio de internet es como tener tu biblioteca de música o tu ipod en línea y gratis. Te registras y comienzas a buscar por artista o por canción y hasta álbumes completos para oír en línea mientras buscas esa tarea latosa, mientras trabajas o un descanso en la siempre tormentosa oficina.

Puedes escuchar las rolas completitas y te da la opción de bajarlas a tu equipo previo pago, también puedes pagar por cuentas premium para tener más opciones e incluso bajarlas a tu celular.

En mi caso he encontrado rolas de discos que no llegan a nuestro país y toi mu contento XD

aquí ta la dirección:
www.grooveshark.com


y mi canal por si quieren escuchar algunas de las rolas que me laten: http://grooveshark.com/#/perversito

Se nota que soy ocioso.     

3 comentarios:

  1. Hola Andresito, primera vez por aquí, Grooveshark es la neta para escuchar música en línea pero no sé si conozcas Soma FM,
    son 20 estaciones de música independiente con diversos géneros y nada que ver con Grooveshark, con tu permiso te paso el link:
    http://somafm.com/

    Rockola FM es otra buena opción
    http://www.rockola.fm/

    Spootify también rifa pero no esta disponible en méxico, a ver hasta cuando

    ya le dí level up a tu demonio virtual y subió del 99 al 100

    te sigo, me late el tono “mala leche” -sin afán de ofender- de tu blog

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Bien, probaré los links, gracias. No me ofendo, y menos con un fan de robotech como yo.

    ResponderBorrar