Se ve más o menos...
Las opciones desplegables...
La misma basura al cambiar la fuente de este texto...
Imágenes al parecer lo mismo así que probaremos con estas imágenes de un tema de actualidad...
¡Por fin! acomodo las imágenes y el texto sin tanto pedo ¡ya valió la pena este update!
Comencemos a bloggear:

¡Oh Ninel!
Te atacan como si te quisieran para debatir temas de bioquímica molecular, aunque la realidad es que nadie te quiere ni como actriz ni como cantante, mucho menos como maestra de ortografía, no te queremos oír hablar, solo gritar, gemir y babear...
...para eso no necesitas estudiar.
Es más, ¡bendito ejercicio, alabado sea el bisturí! nadie te recuerda antes de las copas Doble D, ni antes de las cirugías, de las revistas de encueradas ni de las telenovelas y ni nos interesa, aunque ya pintabas para destrozarte encima de la mesa.
Lo único que vemos es la mezquindad del mexinaco que no te posee, que jamás ha rozado tu entrepierna, que nunca pelarás, que ni siquiera sabes que existe y frustrado te odiará al saberse una nulidad.
Vemos la envidia verde y corroente de las mexinacas, las gordas y las flacas, blancas como pollo desplumado, las güeras color de llanta, sin dinero para operarse, sin dignidad para sobreponerse, sin autoestima para respetarse; cuyos pioresnada se mojan por ti y no por ellas... quienes a diario compiten contra tu YO de fantasía: Manuela.
¡Oh Ninel!
no nos interesan tus valores ni tu escasa inteligencia,
no nos interesa el surimi,
no nos interesa la muerte de Barack Osama,
no nos interesa que nos desees la paS,
no nos interesa si actúas o si cantas:
sólo queremos sentir cuánto aguantas...