jueves, 7 de julio de 2011

¿Table dance HERO?

Yo como soy un ocioso he pasado incontables horas en los videojuegos. Soy de los que pensaba que Guitar Hero era tonto pues lo mejor era aprender a tocar de verdad una guitarra; el problema es que necesitas guitarra, amplificador y alguien que te enseñe, o sea tiempo dinero y esfuerzo, y por cada canción que te guste son horas y horas para perfeccionarla y lograr una destreza acústica y manual para que una vez logrado tras meses y meses sea una gran satisfacción oír que tocas más o menos decentemente.

Si eres un clasemediero como yo, segurito te falta tiempo y dinero como a mí para que además de todas tus actividades diarias te pagues unas clasesitas etc. etc. y tardes por lo menos 6 meses en aprender tu rola favorita...  Pues bien, en mi viejo PS2 por la mitad de lo que cuesta una guitarra eléctrica para principiantes o sea no muy cara, me compré el guitar hero 3 original con todo y guitarra de plástico (cuando todavía no eran inalámbricas, o sea que yo no gasto en pilas jajaja).
-Tocas de inmediato, la máquina te ayuda y hasta te da un tutorial.
-Escoges sólo las canciones que te gustan.
-No necesitas una banda, los otros instrumentos se tocan solos si quieres.
-No tienes que ensamblar todo un escenario, sólo aprietas el boton de encendido del PlayStation.


Bueno, ¿y para qué tanto choro?

AAAAHHHH....! pos nomás para presumir un jueguito que me encontré en la Güeb y que juegas con las flechitas de navegación de tu teclado, en lugar de presionar las notas, presionas para ganar monedas y billetes, porque aquí no haces sonar una guitarra, haces bailar a una chica "buena onda" ¡en un tubo! JAJAJAJA!!! no es el juegazo del año pero tiene algunas rolas chidas y para jugar 5 minutos y librarte de la cotidianeidad es excelente, además es más rápido y mucho más barato que una noche de Table de verdad.


Si eres ocioso como yo, dale click al enlace:
http://games.adultswim.com/pol​e-dance-party-twitchy-online-g​ame.html


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario