lunes, 27 de junio de 2011

Muerte de un Psicólogo

Murió un psicólogo y se fue a las puertas del cielo (sabido es que los psicólogos por su ser y hacer siempre van al cielo) San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles así que le dijo:
-Lo siento, no estás en las listas..."-
De modo que el psicólogo se fue a las puertas del infierno donde rápidamente le dieron alojamiento.


Poco tiempo pasó y el psicólogo se cansó de padecer las miserias del infierno así que se puso a diseñar un proyecto y un plan anual de trabajo, un colegiado, ayuda al prójimo, comité de participación social, talleres de control de ira, manejo del estrés, emociones, áreas de atención para catarsis, terapias individuales y grupales y... manos a la obra, a realizar mejoras.


Los diablillos y los otros seres del infierno empezaron a sentirse valorados, escuchados, empezaron a comunicarse mejor y a trabajar en equipo, ya con el paso del tiempo varias certificaciones de calidad, todos los ISO, etc. etc. 
*infierno libre de humo de tabaco
*sanitarios automáticos
*aire acondicionado
*escaleras eléctricas
*internet inalámbrico
*grupos de alfabetización
*becas
*programa de incentivos
*festivales


Brindaba asesoría, cursos de inducción a los recién llegados, era un coach efectivo, monitoreaba y supervisaba constantemente, se convirtió en un líder, por lo que se volvió la adquisición más rentable en millones de años para el infierno...


Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
-¿Y qué, cómo están por allá en el infierno?
-¡¡ESTAMOS A TODA MADRE!!- contestó el Diablo - Nos certificaron como libres de humo, sanitarios con sensor infrarrojo, escaleras con control automático de carga, i-Pads, ahorro de energía, Wi-Fi, festivales, desfiles ¡y hasta recuperé cuotas atrasadas! Apunta mi dirección de correo: eldiablofeliz@elinfierno.com por si algo se te ofrece.


Entonces Dios le preguntó 
-¿qué acaso tienen un PSICÓLOGO por allá? a lo que el Diablo contestó
-SSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


Dios dijo
-¡Esto es un enorme y garrafal ERROR! Nunca debió haber llegado un psicólogo para allá, está escrito y resuelto que los psicólogos van al cielo en todos los casos ¡me lo mandas inmediatamente!


-Ni loco- le respondió el Diablo, ya tiene contrato de base en esta organización, me voy a quedar con él eternamente...


-¡Mándamelo o.... TE DEMANDARÉ!- y el diablo con la vista nublada de la carcajada que soltó le contestó


-¿Ah si? y por curiosidad... ¿de dónde vas a sacar un abogado? ¡¡¡¡SI TODOS ESTÁN AQUIIIIIIIII!!!!
..............................................................


MORALEJA: Hay que entender a los psicólogos, amarlos, bendecirlos y darle gracias a Dios por habelos creado, un psicólogo no ve el mundo, lo transforma. No es que se crea un gigante, es que LO ES. Comparte esto con tus amigos para que tengan una idea y si conocen a un psicólogo o tienen uno en su familia agradézcanselo comprándole cosas bonitas ¡y que Dios bendiga a quien escribió esto ya que solo una mente iluminada pudo haberlo hecho... un psicólogo de seguro.


Atte.: un e-mail de otro psicólogo para todos los psicólogos.




  

1 comentario:

  1. jajajaj comprenle cosas bonitas a sus psicologos de confianza ;D

    que chido

    ResponderBorrar