jueves, 9 de junio de 2011

La bicicleta por la ciudad y ¡Encuerados!

Yo soy uno de esos ociosos que por diversas cuestiones hace menos ejercicio de lo que hacía antes, así que algunos domingos si el tiempo y la carga de trabajo me lo permite, voy al paseo ciclista que organiza el Tío Marcelo...¡SÍ! ese wey despeinado con los ojitos birolos al que me dan muchísimas ganas de darle tremendo Zape en la nuca cada que lo veo JAJAJAJA para ver si se le acomodan las ideas. Si bien hace pendejadas como las playitas artificiales, los segundos pisos, la MegaMamada del metrobús y el excelentísimo Tren Suburbano (si no lo conoces click aquí); en el caso de los domingos sí rifó el Marcelito, yo se que a los automovilistas les caga pero este "alcalde" cerró Paseo de la Reforma y algunas otras calles de 8am a 2pm para que las personas recorran dichas calles a pie, en bici o en patines.


El pasado domingo 5 de junio durante mi recorrido, junto a mi novia y mi mascota, no hizo tanto sol, estaban repartiendo gratis Nescafé frío, galletas chocolate cookies, etc. y nos dieron además una propaganda para este sábado 11 de junio de 2011 para participar en la Marcha Rodada Mundial Ciclista Desnuda o World Naked Bike Ride como dirían los gringos.


Hay varias inconvenientes, como la falta de respeto y el morbo con el que acuden los mexinacos a este tipo de eventos (aunque no participen) a tomar fotos y videos aunque los participantes estén de lo más gacho.


Quizá yo participaría si por lo menos se organizara en Europa o Guadalajara y yo viviera allí, pero no; se organiza en Chilangolandia y en lugar de ver algo como esto pero sin ropa:




lo único que vas a ver en la vuelta ciclista de encuerados en México DF es, sin lugar a dudas algo muy parecido a ESTO pero en NACO y en cueros:



 y si no me crees recuerda, estimado lector ocioso, que en México 6 de cada 10 personas son GORDOS y es más, aquí está el link oficial para que veas las imágenes REALES de los eventos anteriores en nuestro país: http://wnbrmexico.blogspot.com/ 

Irónicamente son mucho más estéticos y agradables a la vista los muñequitos de la propaganda:

Yo por mi salud ocular, estabilidad emocional y buen gusto, me espero hasta el domingo a la vuelta normal que organiza el Tío Marcelo, con ropa y sin daños a la retina. Cuando quiera ver pieles desnudas veré porno en internet, en casa o si tengo suficiente dinero en un Table Dance.

Y tú, ¿seguirás de ocioso?

1 comentario:

  1. jajajaja me mato tu post!
    jajajaja

    pues ahi si vas compartes las pics ;D

    buen fin de carnal

    ResponderBorrar