lunes, 9 de agosto de 2010

La ocasión hace al ladrón

¿Han visto arriba en la barrita de blogger donde dice siguiente blog? andaba de ocioso como siempre y de las muchas páginas que ví, más de la mitad era de familias felices con niños, hablando de sus vacacions, de lo que hacen diariamente o comentan sus rutinas.

Ya sé que yo soy un paranóico, psicótico etc. pero, si de por sí ya existe el acoso cibernético y criminales que gustan de pescar víctimas en los chats y en las redes sociales, imagínense ahora que la tecnología nos absorbe, poner a disposición de cualquier cibernauta cosas tan simples como una fotografía, donde se ve qué lugares frecuentamos, la gente, nuestro hogar, las cosas que compramos etc. etc.


Es más fcáil ser víctima de robo en la calle, a que alguien nos vea en alguna red social, investigue nuestros datos y la rutina para secuestrarnos o para robo a casa-habitación; pero yo soy de los que opinan que la ocasión hace al ladrón, y en estos tiempos canijos de autoridades corruptas, desempleo, drogadicción, RENAUT falta de valores y gente harta de su condición social ¿para qué facilitarles la chamba a los amantes de lo ajeno?


Otra cosa que está de moda (que siempre ha existido pero solo hasta ahora se emipeza a abrir los ojos) es el abuso a menores, caray, si yo fuera un degenerado de esos me daría un festín en los blogs donde los padres orgullosos muestran a sus niños, lo cual les llena de orgullo y es perfectamente sano, pero no tienen ajustes de seguridad las imágenes y están al alcance de cualquiera. No pretendo escandalizar y repito, tengo delirio de persecución y en cada red social a que ingreso y/o me doy de alta lo primero que hago es personalizar los ajustes de privacidad para mis fotos o información personal y de contacto, que nunca son 100% seguros pero si algún maldoso quiere hacer su fechoría que le cueste un poquito más de trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario