jueves, 18 de octubre de 2012

El fin de la humanidad

La muerte es lo único que tenemos asegurado obtener, ya sea que nos esforcemos por conseguirla o que queramos escapar de ella.

Sin meternos en rollos de selección natural, queda claro que la naturaleza se regula a sí misma. Cuando hay algún exceso tiende a equilibrarse.

Exsiten muchos ejemplos, uno de los más comunes es el lemming, que al llegar a números altos de población, corren hacia el mar y se ahogan.

Con los humanos esto ha cambiado por los avances médicos entre otras cosas.

De acuerdo a las condiciones climáticas, a las enfermedades epidémicas, a los padecimientos congénitos, etc. los humanos han llevado una expectativa de vida más o menos ajustable a la tasa de mortandad; ya que al sobrepoblrse un ecosistema, hay huracanes, tsunamis, o plagas como la peste negra que asoló Europa.

Esto ha cambiado, pues enfermedades muy agresivas como el ébola o la gripe aviar que se puso tan de moda, ahora son controladas rápidamente, incluso en lugares con alta densidad poblacional.

Esto significa, que sumado a los avances médicos de los últimos siglos, que incluyen vacunas, medicina genómica, curas para la infertilidad, préstamo o alquiler de vientres o madres sustitutas, detección temprana de enfermedades y la creación de nuevos tratamientos y antibióticos, no solo se alargó la esperanza de vida, también el hecho de que la naturaleza no ha podido controlar la sobrepoblación de humanos quienes se reproducen como cucarachas, no conformes con un hijo, en pleno siglo 21 siguen teniendo 4, 5 o más y sin poder ofrecerles lo necesario para vivir. 

Y no les hablo de una familia de clase alta como la foto de arriba, sino de los jodidos, que somos la mayoría. En efecto, la clase media y asalariada como yo es la más jodida porque no es tan rica como para que le valga madres ni tan pobre para recibir préstamos, donaciones y ayudas sociales. Pero sí es cierto que a los pobres les va peor.

Otro posible intento de la naturaleza (y esta teoría no es mía pero se las comparto) por autorregulrse puede ser la proliferación de la homosexualidad. Dicho fuera de broma, sabemos que existen anormalidades genéticas en los cromosomas(trisomías, síndromes como down, klinefelter, etc.) cuyos portadores son estériles. Pues bien, individuos del mismo sexo no pueden engendrar; pero con lo que no contaba la naturaleza es con la adopción, la inseminación artificial o "el clóset" y la doble vida.

Y antes de que comiencen a chupar calcetín, sí, en efecto estoy comparando a los homosexuales con defectos genéticos (no por culero, aunque casi siempre sea así); de hecho me baso en algunos estudios de principios de este siglo donde en mamíferos (no humanos) se ha encontrado una irregularidad en los cromosomas de aquellos individuos homosexuales, clasificándose como homosexual al sujeto experimental que rechaza la cópula con la hembra e intenta montar a otro macho.

Y así como la calma que precede a la tromenta y así como el silencio después de la muerte, yo creo que a nuestra jodida especie le espera un fin terrible, no por eliminación inmediata al estilo guerra nuclear, sino por sobrepoblación de los menos aptos (los nacos, los pobres, los ignorantes, los improductivos, los pubertos pendejos, los viciosos y los pinches políticos) todo esto fomentado por el clero, obviamente; para después entrar en una decadencia primero por falta de servicios, luego por falta de alimentos y al final la lucha por la supervivencia, teniendo en cuenta que durante siglos la gente no se ha preocupado por sus semejantes sino por ellos mismos.

Lástima que ya no tenga tanto poder la selección natural. Hay muchas buenas personas que deberían reproducirse y replicar sus valores en sus decendientes y en quienes los rodean, mientras que hay gentuza que definitivamente no solo debería ser castrada y esterilizada sino borrada permanentemente de la faz de la tierra.



Fin.



viernes, 12 de octubre de 2012

¿Una motita?

Hoy dedico el post a ese incomprendido personaje del barrio, el teporocho feliz, que por cuestiones de derechos de autor y protección a testigos le llamaremos "el motitas".

Un vecino, ya más que cuarentón (y si es menor que friega le ha parado el vicio) tiene su identidad secreta, aunque conocida por todos.

De repente y sin razón aparente está fuera de su puerta o vagando de una esquina a otra de esta calle. Otras veces festeja con goyas y gritos a las 3 de la mañana la victoria de los Pumas, pues dice haber estudiado en FES Acatlán. Cuando no ganan los pumas también toma, por cierto. Así, solo, sin más, lo ves a las 8 de la mañana del día siguiente buscando una tienda para curársela.

Además de tomar, tiene su macetita de mariguanita (dicen). Corta su hoja y se hace sus churritos.

Lo que lo hace digno del blog es que no es uno de esos borrachos mala copa, ni de esos mariguanos que no la controlan; muy por el contrario, en sus 5 sentidos es una persona educada, pero cuando viaja es 300% más cortés y refinado, con esa voz tambaleante de los sentidos expandidos, por supuesto. El buenos días, se transforma en "mushho gusto caballero" o "muy buenash nochesh sheñora, reinita, damita, que dios la bendiga" hasta con reverencia y todo, como si fuese de antaño, hasta podríamos decirle cortés-retro.

Es de esperar que un caballero como es: etílico, o ahumado, o ambos, incluso te ofrezca viajar y conveber. Por lo general te atrapa al salir de tu casa a la tienda y te hace la plática, se le da el avión y listo. Otras veces es divertido porque saca cada idea... bueno, si no tuviera cara de teporochito, dientes sucios, mal aliento, cabellera despeinada, voz arrastrada y un caminar titubeante, me cae que lo pones con traje y VOILÁ(se pronuncia vualá) tienes a otro maestro de la facultad de filos, pachecote y bueno para nada, excepto porque "el motitas" si demuestra tener sabiduría útil para la sociedad, a continuación algunas de sus frases célebres:
 (léanse con voz aguardientosa, arrastrando la voz y con una gran sonrisa chimuela)
-"esa señora me ve feo, ¿qué me critica si ni a la escual fue?"
-"pinches vecinos que me critiquen cuando sean mejores que yo, cuando tengan una carrera y sepan más que yo"
-"Aqui estamos. Para divertirnos, no para amargarnos"
-"¿tabaco? GUÁCALA, el cigarro mata mucha gente, pero mira, por fumar motita no se muere nadie"
-"¡Arriba los pumas!"
-"¡Hoy juega México!"
-"Aquí ya todos me conocen, la educación ante todo ¿o no? como debe ser"
-"mire caballero, cuando se le ofrezca, con toda confianza (señala su churrito de mota)"
PÉRATE PINCHE PEÑANIETO, NO LE HAGAS CASO QUE TE VAN A ENTREVISTAR LOS DEL RADIO!!!!!!!!!!!!!

...uuuu ya bailó Bertha.


Fin.


jueves, 11 de octubre de 2012

No verán mis fotos.

Así es. No le puse condón a mi cable... del celular cuando le puse unas canciones en la oficina. Por ahí andaba el virus ReCyClEr y pues valió burguer.

Aún puedo ver fotos y video en mi cel así como usar todas las funciones (menos los MSMS que nunca configuré) pero no puedo entrar a la unidad de almacenamiento para vacunarlo y menos para bajar mis archivos, en su mayoría fotos las cuales son irremplazables. 

Por lo tanto he postergado hasta nuevo aviso ciertos posts.

De momento he de decir que esa modita del Gangnam style nomás no me cuadra el bailecito pero la música es pegajosa. Aprovechando aquí les dejo a Deadpool bailando porque me hizo bastante gracia y se ve que le echaron ganitas a su video.


Deadpool vs Gangnam Style


Posteriormente unas coreanitas de buen ver, haciendo el mismo baile pero obvio mucho más sexys. En lo personal prefiero a las europeas pero estas niñas no están nada despreciables y nótese que no enseñan demasiada carne. Digamos que es de buen gusto =P

PSY싸이 - GANGNAM STYLE (강남스타일) Waveya 웨이브야 Korean dance team


y fin.





miércoles, 10 de octubre de 2012

Día mundial de... ¿la salud mental?

Pues quizá han notado que de unos años para acá ya se hace el dia mundial de cuanta pendejada se les ocurre a los medios, a los gobernantes, a las organizaciones sociales etc.
-Reverenda mamada-

El ejemplo de hoy, miércoles 10 de octubre: "día mundial de la salud mental"

Cuando se promueven festejos, valores o causas sociales no se trata de hacerlo una vez al año, como suele suceder con el día de la madre, por ejemplo, donde el tamaño del regalo que le das a tu jefa es directamente proporcional a la culpa. Otro ejemplo: hoy en las noticias dijeron que el cristo redentor de brasil fue iluminado con luz rosa para promover la lucha contra el cáncer de mama... ¿y eso queeeeeeeeeeé? el cáncer de mama lleva más de 15 años matando mujeres a lo cabrón en todo el mundo y las mujeres siguen sin autoexplorarse y sin prestarle atención la asunto y los hombres siguen sin preocuparse por la salud de sus novias, amantes, parejas, tias, hijas, etc. Y ya en el 2012 la falta de información no es pretexto. Yo siempre digo que la gente no tiene la culpa de ser ignorante, pero sí tiene la culpa de seguir siéndolo.

Los valores se inculcan desde la infancia, pero, ¿qué le espera al país de no pasa nada -en concreto México- si la gente se reproduce como cucarachas y educa con la misma incultura a su prole?

Algunos grandes errores qué corregir antes de andar haciendo, promoviendo o festejando un día como hoy:

1)creer que la salud está dividida- eso del dualismo cartesiano ya no se usa, si bien la separación en partes de un tema dado es necesaria para una mejor comprensión, el resultado debe ser por integrar las observaciones de todas esas partes en una sola conclusión. Dicho de otro modo, hay que hablar de SALUD, con mayúsculas porque comprende todos los aspectos que merman o favorecen la salud. La salud se tiene o no se tiene. Punto. Salud es un estado de bienestar de la persona, del ser; por lo tanto no hay "mala salud" porque no hay un "mal bienestar" ¿agarraan la onda? hay que leer más libros y hacer menos caso a los pinches medios masivos estilo programillas pendejos como "los doctores", los reportajes baratos de la "doctora" Diane Pérez que por la forma tan pendeja de expresarse más de programa de chismes que de profesional de la salud, dudo que tenga un doctorado, cuando mucho ha de ser médica... 
 
ya ni mencionar a "la línea de la salud, información que cura"
 
 
A ver pendeja Bolita Ayala: la información NO cura; si la información curara no se requerirían los pinches productos farmacéuticos que mañosa pero "casualmente" se anuncian inmediatamente después de esas pinches cápsulas mierda ¿por qué no eres normaaaaaaaaaaaaaal?


2)crear eventos que se enfocan en CURAR y/o PREVENIR, si bien se da mucha información, a la gente común le vale pito. La mayoría ni siquiera sabe lo que come. Mucho menos lo que tiene por dentro, obviamente ni idea de lo que pasa con su mente. Lo que se tiene que hacer es cambiar la forma de pensar de la gente, y eso por consecuencia cambiará su forma de actuar.

3)la creencia de "a mi no me va a pasar", todos en México son unos pinches chingones que fuman, se empedan, tragan kilos y kilos de grasa, sal, azúcar, ácidos, colorantes, etc. Se sienten protegidos por su "inteligencia" o por escudos mágicos que los hacen inmunes y después estan de nenas chillonas "ay doctor por favor cúreme" y si el Dr. House les dijera: "te enfermaste por pendejo por hacer tal y tal cosa" se ofenderían y buscarían otro médico que los apapachara y les dijera "no es tu culpa" aunque en realidad sí lo sea. Como en la película de Constantine, John Constantine le recrimina al arcángel Gabriel por qué Dios quiere que tenga cáncer y le contesta que él es quien se fuma 2 cajetillas diarias desde hace años.

4)creer que los Hospitales, sanatorios y clínicas son centros de salud. JAJAJAJAJA la realidad es que allí llega puro enfermo, por lo tanto son CENTROS DE ENFERMEDAD. La mayoría de los mexinacos no hace una cita con el médico cada 6 o cada 3 meses para una revisión general, si lo hacen de seguro es porque tuvieron una intervención quirúrgica, tuvieron alguna enfermedad grave o ya tienen una enfermedad de por vida como diabetes o hipertensión y requieren un monitoreo y medicación constante. Dato cultural: la imagen del enfermo abajo, pertenece a Brian Lee Curtis, googleen y busquen su historia y el testimonio de su familia... sólo si quieren.

5)que las enfermedades mentales son como las del cuerpo, es decir que con una inyección y reposo de 2 días se curan. No. No depende de un bicho al cual matar con un antibiótico (excepto los casos de parásitos en el sistema nervioso). En lo que si coincide casi cualquier tipo de enfermedad, llámese del pie, del pelo, del riñón, etc. es que ninguna enfermedad llega de sopetón y te jode; eso pasa prácticamente nunca. Más del 90% de las enfermedades son debidas a un largo historial de comportamientos poco saludables.















Así que, ocioso lector que lees a este ocioso bloggero, no creas ni siquiera en lo que yo escribo nomás porque sí, mejor acércate a un consultorio de un profesional de la salud serio y aclara tus dudas. Todas tus dudas. Lamento decirte que si no cuidas tu salud nadie más lo hará por ti.


FIN.






lunes, 8 de octubre de 2012

Sexualidad, placer y... ¿porno para tontos?

Como psicólogo les digo que el ser 

humano quiere y requiere placer, de 

cualquier tipo, el humano vive para 

ser feliz y disfrutar, buscar siempre 

la forma de estar mejor y/o de 

sentirse bien; el hecho de que los 

seres humanos se empecinen en ser 

necios y estúpidos y no lo logren 

es otra cosa...













Asi que si estamos de acuerdo en eso hablemos de PORNO.

Quitémonos los prejuicios. La doble moral es para el débil mental, que nada tiene que ver con el síndrome de down, la parálisis cerebral o los niños teletón. Con débil mental me refiero a todas esas personas cuyas frases más comunes son las siguientes:




-yo no fui
-no es mi culpa
-se me hizo tarde
-así me lo dieron
-si no le gusta que no se acerque
-mejor pregúntame de otra cosa
-fue sin querer queriendo
-se me chispotió
-ay es que no me recordaste
-yo puedo dejarlo cuando yo quiera
-así soy y nunca cambiaré
-ash que flojera
-no puedo (sin haberlo intentado)
-no me gusta (sin haberlo probado)
sí, de ese tipo de personas mediocres que todos conocemos y que nunca asumen su responsabilidad, y de quien sus fracasos es culpable todo el mundo menos ellos.

Y continuando con el porno (hagan reverencia cada que lean esa palabra), el porno es sano como cualquier otra diversión mientras no afecte tu rutina, tus actividades diarias y tus relaciones sociales, dentro y fuera del hogar.

Aunque a diferentes personas diferentes placeres, para disfrutar de una sexualidad se requieren hormonas y neuronas (más de estas últimas), personas conscientes de lo que hacen y sobre todo responsables. Si sólo se trata de sentir rico en nuestras partecitas pudendas estamos al nivel de los chimpancés del zoológico que se masturban nomás por gusto, y en serio que hay miles de personas a un nivel todavía más primitivo (ensayo sobre los viejos rabo verde click AQUÍ).

Por lo tanto, aqunque detesto a la chusma en general, merecen especialmente mi desprecio los pederastas y los zoofílicos, ya que ni los animales no humanos ni los menores de edad tienen el discernimiento suficiente para consentir y/o sostener una relación sexual. A todos esos pedófilos y zoofílicos mis más sinceros deseos de sufrimiento, impotencia, muerte y castración, no necesariamente en ese orden.

Habiendo aclarado lo del placer sexual humano, la consecuencia lógica es el porno. La sociedad, la sobrepoblación y por lo tanto la pobreza evolucionaron mucho antes que nuestras hormonas y nuestros cerebros. El resultado: búsqueda de placer, y con las hormonas a partir de la pubertad, ya se busca el placer sexual.

Siendo así es natural ver escuinclitas fantasear con estrellas de cine o músicos, lo mismo con los pubertos fantasear con las mujeres y sus encantos y desde luego las revistas y las películas porno. 
 
Las mujeres también ven porno, pero menos que los hombres. Prefieren leerlo, o verlo (figuradamente) en películas románticas, y la razón es simple: por lo general -ya que siempre hay variantes y excepciones- las mujeres gustan más de fantasear, escuchar y sentir amor, comprensión y seguridad; sí gustan de ver hombres atractivos pero eso lo dejan en segundo plano la mayoría de las veces, ellas pueden ver a un guapo, sonreírle o coquetearle y hasta allí. Por otro lado, el sexo masculino (y esto incluye a los homosexuales) son visuales en más de un 90%, muchas veces sólo con ver, por acción de las hormonas, neurotransmisores, recuerdos e ideosincracia, sentimos placer, aún sin saberlo, y eso puede ser notorio principalmente en la pubertad (y ya sabemos también que hay hombres de más de 50 que no han dejado esta etapa).

Dado que los hombres somos más de placeres visuales es evidente que gustemos de VER en revistas, 

videos, anuncios, espectaculares, table dances, etc.

y bueno... todos los hombres tenemos integrado de fábrica, un radar ajustado al tipo de placer que nos llama la atención y se activa de forma automática, lo que a veces nos ha costado desde una cachetada hasta una seria discusión con la chica en turno; 

pero pasemos al porno ¿para tontos?

***No se dejen engañar por el título, por eso tiene los signos de interrogación.

El porno no es para tontos, es una herramienta de diversión y de placer, y hasta de educación, que bien empleada puede expandir los límites de tus fantasías y de tu pareja sexual hasta lugares insospechados, pero como ya he dejado claro, requiere de una mente abierta, de confianza y de mucha pero mucha responsabilidad, siendo esto último lo que hace a la mayoría temer, darle la espalda y resignarse a la monotonía, caer en la constumbre y la insatisfacción para finalmente hartarse de todo; pues ya me lo decía una colega (a huevo, tenía que ser psicóloga): "en esta vida el que no es bien cogido no es feliz".

99.9999999999999...% de las personas saben que el porno es para divertirse.

De placer o de perversión y degradación, esos son sólo puntos de vista contrastantes.

De educación: en mi época había revistas y videocassetes de pornografía, te ibas a "hacer la tarea" con los cuates de la secundaria a casa de alguno de ellos que se las había ingeniado para conseguir el porno de su padre, tío, abuelo, primo o hermano mayor, a veces hasta llevaban cerveza. Recuerdo que con sorpresa y una enorme sonrisa veíamos al apóstol del porno y ejemplo para todos nosotros: Ron Jeremy (alabado sea), quien nos enseñó que hasta los feos, gordos, peludos y pitochuecos pueden tener -o por lo menos cogerse- a la vieja más buena. A la derecha una imagen del santo señor del porno poseedor del récord mundial por haberse tirado más mujeres que ningun otro hombre en el mundo.

En esas mismas reuniones recuerdo reírnos del compañero que tenía su erección y trataba de ocultarla, aunque aún sin erección muchos probablemente ya estaban o estábamos mojados por líquido preseminal, pero no lo diríamos o la carrilla nos tocaría a nosotros. Recuerdo también que los bravucones convivían con los "nerds" como iguales.


Las preguntas obligadas :
¿cómo hubiese sido nuestro primer encuentro sexual con una chica...

-si nunca hubiéramos visto cómo besar un cuello con delicadeza?
-sin ver a Rocco Sifreddi lamer un pezón o apachurrar una nalga?
-sin ver la forma en que Jeremy utilizaba innumerables posturas?
-sin saber cómo acomodarse para el coito?
-sin saber dónde está el clítoris?
-sin haber visto cómo se coloca un condón? (recordemos que en los 80s el SIDA ya había llegado a nuestro país MX y llegó para quedarse)

-sin saber en qué orificio introducir el pene? que si a nosotros ya como adultos nos parece hilarante, tristemente hay chicos con pésimos recuerdos de su primera vez por algo aparentemente tan simple, y ocurre con mucha frecuencia, se los digo porque he dado conferencias de sexualidad en escuelas desde secundaria hasta universidad, tanto públicas como privadas y es pasmoso el nivel de ignorancia, con todo y que ya estamos en la era de la información global.

Bueno, la intención de mi post no es crearte morbo, ni que corras a chaquetearte o a dedearte viendo porno en línea, sino que hagas a un lado los prejuicios y los tabús que esta SUCIEDAD sociedad mojigata seguramente se ha encargado de retacarte hasta el cansancio.

Yo admiro a las estrellas porno, a las masculinas porque tienen uno de los trabajos más chingones del mundo ¡y además les pagan!, pero sobre todo a las femeninas porque incluso en las sociedades más "liberales" el hombre puede cojer cuanto quiera y es "todo un hombre" pero mujer que se comporte así es una "ramera" por decir lo menos, muy triste oírlo decir de unas mujeres a otras, sobre todo.

Y es todavía más triste que haya hombres que traten así a su pareja, pero lo peor, peor, peor de todo es que haya muejres que lo permitan, el clásico "me pega porque me quiere" o el "no me divorcio por mis hijos"... jajajaja si son tan pendejas para soportar eso, entonces provecho.

Hablando de las pornstar, sin entrar en detalles porque hay miles de ellas gracias a nosotros los hombres calenturientos, he de decir que luchan contra los prejuicios incansablemente, contra su familia, contra la sociedad, y contra los "machos" que lejos de entenderlas y valorarlas imaginan que por dedicarse a eso son esclavas o que es su obligación hacerlo en todo momento con cualquier naco. No. No es así. Son sólo actrices, unas pésimas, otras excelentes, y sí, muchas veces su trabajo es fingir como cualquier otro actor o actriz frente a la cámara, la diferencia es que las pornstars no se hacen las santas ni las recatadas. Su trabajo es coger. Y cogen mucho. Simplemente genial. Les pagan cientos de miles de dólares por divertirse y explorar. Si bien es cierto que muchas caen en excesos como drogas, alcohol, suicidios, pues eso es por las mismas razones que las estrellas de cine o televisión de cualquier otro género, como Whitney Houston, y no veo a nadie tacharla de puta o recriminarle la adicción al alcohol y a la cocaína, al contrario, se murió y le rindieron homenaje... o a Madonna, la admiran y pagan precios exorbitantes para verla ACTUAR.

Ni que decir de nuestros queridos faranduleros nacionales, gracias a Chapoy -y a la preferencia del público- la prensa "de espectáculos" se ha convertido en un amarillismo que nos informa casi casi en tiempo real sus escándalos, sus excesos, su vida de podredumbre y decadencia, pero que bonito cantan, que bonito bailan, que chistosos que nos hacen reír... ¿notan la doble moral o sólo es mi pinche imaginación? Eso sí es MORBO asqueroso y vil en su más pura expresión.

...y se atreven a decir que todo el que mira porno es "morboso y cochino", el problema de la gente, gente ignorante, es generalizar.

-"A todos les gustaría la yerba mala si tuviera otro nombre.
-¿como cuál?
-...eh, pues yerbabuena."
Homero Simpson a Ned Flanders


Para los que aun no estén convencidos y para quienes les interese conocer un poquito más, aquí les dejo el link de las 10 actrices porno más inteligentes, o que por lo menos han hecho con su vida mucho más que Películas cachondas CLICK AQUÍ son sólo 10 ejemplos, pues pornstars hay miles... o millones (gracias Dios).


Fin.